domingo, enero 29, 2006

Buenas intenciones







Este post lo iba a poner dentro de 1 semana, pero... una urgencia requirio ser escrito en este día, son 2 videos en 2 distintas versiones: la primera es con mi camara que desgraciadamente toma muy malos videos, pero la intención era divertirse y mi HERMANA Ana y Aroon un amigo de ella de pasar un buen rato, después de que pegaban de saltos algunos al ver la película de The Amityville Horror, estuvo interesante la trama, pero no se hablara de eso en este post, el otro video, es cuando mi AMIGA Ana(Anita para quienes la queremos), vino de vacaciones relampago y canto esa misma canción con Jorge en casita, al ver este video, me trae muy buenos recuerdos, ya que siempre la recuerdo con el cariño tan tan ENORME que le tengo, vale la pena ver los 2 videos, uno para oir versión de mi hermana y otra de mi amiga, con las 2 versiones me divertí un resto filmandolos, mi intención más que nada es que de algo tan simple como es la canción Muriendo Lento(un clásico antiguo, para "rosas" como yo cuando ando de cursi aclaro), para mi se hacen momentos muy signficativos porque en uno veo a mi hermana cantando muy bien, con ganas, en el otro video el sentimiento de tener una amiga en casa, de tener a mi amiga en mi sillón favorito cantando aunque ella no quería, hizo un magnfico esfuerzo y lo mejor fué verla reir, ya que es el mejor regalo que me puede dar alguien a quien yo en lo personal quiero entrañablemente.
Espero les gusten... a mí en lo personal me encantaron, espero sus comentarios... pronto vuelvo a escribir...!!!

4 comentarios:

minina dijo...

jaja no manches qué pena buaaaaa
Y la carilla de mininooo jajajaja nooooo buaaaaa

Ya sé porqué no me dediqué a la artisteada jajajaja

Besos mija. Qué bellos recuerdos, definitivamente :)

nelsoncisneros dijo...

Que bello y significavo mensaje y un gran tributo cargado de tanto cariño..

Sin duda es una hermosa dama tu hermana.

y tu sigularmente otra dama con una muy bellos sentimientos y una hermosa bondad.

Un abrazo nelson

Drayden dijo...

No puedo ver los videos en el trabajo, que cahfes de red, pero los vere en mi casa, saludos, que esten bien.

Verónica R dijo...

changos.. primero d rosa luego cantando mi dulce niña, ahora que nos deparará minina???


jjeje besos reyna!