martes, enero 10, 2006

Propositos que tengo que cumplir.. realidades no fantasías...!!!

Este año comencé con cierto tipo de mentalidad, a tal punto de que tenía que cambiar algunas cosas de mí, se que debería de haberlos puesto desde el primer día del mes, nunca es tarde para hacerlo, además entre mi examen tensionante de frances y la visita de Anita se me escapo el tiempo entre los dedos.... cada proposito... tiene algo especial... que espero ir consiguiendo poco a poco, solo espero tener la suficiente paciencia, para que estos 12 meses se vivan intensamente y más porque para mi no es un número diferente al calendario, si no una transición que si quiero se puede dar... así que ahí van....

-Tomar más agua, aunque esta no me guste, tengo que hacerlo por salud, hoy por ejemplo en este rato que he estado sentada aquí en la compu me he echado 1 litro y medio, así que espero al final del día echarme unos 5 y sentiré que iré aumentandolo hasta que pueda formalo ya como un hábito.
-Escribir un poquito más, tratar de tener más material para poder plasmar, empezar de algún modo el libro que le prometí a Victor hacer.
-Tratar de enojarme menos, sonreir más y reirme de cosas más simples, es una labor muy dificil para mi, pero espero poder cumplirla.
-Abrazar mucho a la gente y muy fuerte para demostrarles mi cariño.
-Aprender a arreglarme, a ser un poco más vanidosa en ese aspecto(llevo años sin hacerlo, pues hacer un intento, quien quita y empieza a gustarme?).
-Aprender a manejar(sí a casi nadie se lo he dicho, no se manejar, no doy razones).
-Conseguir un trabajo para sentirme mucho mejor interiormente
-No pelearme con aquel que se me presente, tratar de guardar lo negativo, es que a veces algunas verdades me han hecho prenderme demasiado, espero tomar las cosas con más calma.
-Ser más cuidadosa en lo que digo y hago para no herir a quienes tengo cerca para afianzar lo que he creado con ellos, ese vínculo tan especial.
-Hacer a un lado mis miedos, traumas y todo lo que conlleve todo para no caer en errores del pasado.
-Seguir teniendo FE de que lo de Victor y lo mío se hara verdad.
-Confiar en la palabra de Victor que cuando me dice que estaremos juntos será verdad y que no tenga esa eterna duda comiendome el alma.
-Ver la realidad de un modo más sensato y disfrutar eso que se llama VIDA.
-Evitar discusiones bizarras con personas allegadas a mí, no quiero perder a gente por ende.
-Tomar un curso de Mantenimiento Preventivo de pc's para que me sienta más capaz en lo que estudie, se realmente muy poco de eso.
-Reafirmar el Ingles, estudiar Italiano y de paso hacer un macro esfuerzo por entender Frances.
-Soñar de vez en cuando... aun estando despierta, sin perder los pies en la tierra.
-Escalar cerros tan altos como el creston que subí hace poco(metáforicamente claro).
-Un trato más directo a mi papá(ayer hice el intento y se logro un escalón en ello).
-Terminar un pendiente que vengo acarreando desde que tengo 22 años.
-Reirme de cosas simples y tomar la vida más a la ligera.
-No pedir ayuda... más que cuando realmente sea estrictamente necesario.
-Y por último y no menos importante: Hacer algo para mi beneficio personal(llamese aspecto sentimental, fisico o emocional o de cualquier índole).

4 comentarios:

Χριστoς dijo...

no tomes tanta agua.... 5 litros... es mucho.
sabes que puedes contar conmigo para cuchipearte (darte de cuchipasos [latigazos, pues]) cuando te sientas tentada a olvidar tus propositos.
Te quiero, hermanita sol.

Dere dijo...

Que tengas un lindo día!

Hola, paseaba por aqui y lei tus prospósitos para el nuevo año... entre muchos de lo que se parecia a los mios lei este" Aprender a arreglarme, a ser un poco más vanidosa en ese aspecto(llevo años sin hacerlo, pues hacer un intento, quien quita y empieza a gustarme?). " si a veces ayuda a sentirse mejor, quizá ni te interese mi opinión, pero aqui va.... Camisas o franelas con cuallo en " V " nos hace ver mas esbeltas, es decir con mas cuellito :-) y si usamos el cabello suelto y con un cortecito parecido al de tu amiguita la de la foto, como en capas o escalonado , no se como se dirá allá ( creo que eres de mexico? ) en venezuela se dice escalonado,. Bueno en fin, ves? no hace falta mucho...
ok, espero que te agrade mi comentario, pues leyendote me agradó pasar un rato contigo.

Pd: Disculpa la falta de acentos, es que hace bastante tiempo que no escribo en español.

Anónimo dijo...

síiiii se puede!
síiii se puede!

Verónica R dijo...

bieeeeeeeeeenn!!!!! :D