lunes, enero 02, 2006

Feliz... feliz... caray!


Estaba por empezar a escribir en este inicio del 2006, cuando entre a checar un blog muy particular, de alguien que felicito mi blog en Frances y en mi poco Frances todo trocho o mal explicado, el muy amablemente me mando un mensaje aquí preguntandome como había hecho el collage con la foto de todas las personas que marcaron mis últimos 5 meses de felicidad y vaya sorpresota que me lleve... que pudo hacer el collage y mi respectivo agradecimiento... muy presumida yo... aquí les dejo el link, que emoción que emoción!!!! si me entendio.... ayyy ayyyy que feliz....!!!!!!!

1 comentario:

nelsoncisneros dijo...

Hola

Y no es para menos porque lo del colage fotografico estubo muy bueno, ya lo habia adicho...

FELICITACIONES, fue una excelente idea.

Un abrazo

Nelson