jueves, enero 05, 2006

Un gran regalo


A veces los regalos llegan sin que uno los pida directamente, este regalo es algo que de verdad no TIENE precio y esta hecho con las finas manos de MI FIABA QUE TANTO QUIERO...gracias mija, gracias por todo, eres alguien que quiero demasiado, aquí si aquí tienen su espacio.... aquí puedes escribirme las veces que sean necesarias, aquí siempre siempre estaré leyendote, escuchandote, alentandote, incluso volando contigo; eres grande Vero muy grande, siempre lo supuse desde que me contactaste precisamente en Febrero del año pasado(si ya cumplo casi 1 año de esta gran y bella amistad) amiga, espero después de que Anita regresé dedicarte un post con más dedicatoria... pero esta hermosa tiene que estudiar frances... ya pusé drivers camarita para que nos veas cantar, gritar, existe el micro(bendita tecnología oh siiii) claro no te lo niego me haras mucha mucha falta, porque sinceramente tengo tantas tantas tantisisimas ganas de abrazarte.... que deseo que estemos JUNTAS que te diga: VAMOS MIJA tenemos que caminar las dos juntas... te late la idea?
Te quello mucho bonita NO LO OLVIDES...
Gracias por tus oraciones, por tus bellos polvos de FIABA!!!
Solo los Angeles... hacen lo suyo... y hoy me toca... ver que estos EXISTEN!!

Del color que te gusta.... ejejejeje!!!

2 comentarios:

arnaud naveau dijo...

I need your help Mart :)
When i insert th same clock than yours in my blog, all the sidebar goes down! it doesn't stay at the right of the page! :(...... Do you know a site that explains the script of the page...it's like chineese for me! :)

a bientôt mon Amie Bisous

AAArn, alias bourriquet (how do you call "bourriquet" in spanish?)

Verónica R dijo...

mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y lo mejor en tu exámennnnnnnnnnnnn

te quiero muchíiisisisimooooo

diviértanse!!!
y yo quiero bitácora aqui d mi gota en Zacas ehhh sisiisiis

muchas fotos

t quiero

suerte en el exámen reyna muack oramos x ti

besos