martes, enero 24, 2006

Este...mmm va!

Bueno ya había hecho esto, solo porque mi comadre me lo pidio, pero en realidad mi intención en estos días es no escribir y no es porque no quiera, simplemente NO puedo escribir, me esta costando mucho sacar lo que siento, es muy dificil para mi y más que nada estoy... atrapada en un sentir que solo entiendo yo, tal vez estos días me recuperé pero lo dudo mucho así que tengan paciencia, seguiré visitando blogs pero sin comentarios, para evitar de que visito a tal persona pero a otra no le dejo nada... lo siento... no estoy de animos para dar explicaciones a nadie!!!!

1.- Tengo la costumbre de dormirme tarde, ya es algo superior a mis fuerzas, nunca verán que yo me duerma temprano, a donde vaya tengo que desvelarme un poco, porque si no siento que no es mi día completo, creo que padezco insomnio, a tal punto que me ha tocado que voy a Torreón y desvelo a Laurita por ejemplo, pero es que me cuesta mucho mucho trabajo conciliar el sueño, no es fácil para mi, ya se que la noche se hizo para dormir, pues YO no opino lo mismo.

2.- Siempre he sido mil detalles con las personas que quiero, no se porque tengo manía que a donde vaya tengo que llevarle algo a la gente, me tienen meses atras investigando que darle a determinada persona, soy de esas personas que les gusta ver la cara de sorpresa cuando ven tal cosa, no lo hago para que me den algo a cambio, simplemente siempre a donde voy cargo con regalito para esa persona ejemplo claro es cada que voy a Torreón tengo algo para mis amigos, sea lo que sea, otro ejemplo es cada que veo a mi hermana Luisa tengo algo especial para mi sobrino, ahora digo si así soy con mis amigos, con mi familia, se imaginan como seré con mi mojito cubano? hoy me pregunto mi hermana Ana que si sabía que le daría el 14 yo... y ahí me tienen piense y piense que darle(ya lo sabrán en su momento).

3.- Una locura que a muchos no les he dicho es que cuando mamá esta cocinando o yo voy a hacerme de comer carne, me gusta comermela cruda con mucho limón y salsa inglesa, no se porque me gusta tanto, que puedo comerla sin ningún problema, sabe delicioso!!! siempre lo hago... es algo que disfruto mucho hacer... es algo que me encanta!!!ya sé que muchos me verán con cara de whattttttt????

4.- Me gusta, me encanta estar sola, considero que es un habito que cuando hay vacaciones, disfruto mucho estar sola, cuando mamá y Ana se van por temporadas a Monterrey, disfruto mucho, todo el día me encontrarás escuchando mi música, viendo películas, inclusive en esa epoca lo que menos hago es comer, ni siento las horas, no lo niego me dan ataques de depresión pero ya estan bien controladitos y si me gusta rodearme de mucha gente, pero a veces esa gente no me llena, quizá por eso afirmo que he encontrado gente que quiero en una parte de México(ya saben donde pues), con la cual siento que me GUSTA tenerlos lejos para poder reafirmar y valorar lo que SIGNIFICAN para mi(que masoquismo el mío), pero quizá se deba a que por algo aunque me duele tenerlos lejos, asumo que estan ahí, pero estan aquí(en mi corazón).

5.-Me gusta oir canciones que me hagan llorar, si ya se que es una locura, pero para mi, es una sensación placentera llorar y sentir que me llega esa canción, ya sea porque la letra me llega, porque la música es un orgasmo a mis oídos o el caso más común me hace acordarme de un determinado momento o una determinada persona, es una sensación que por eso siento que me considero demasiado sensible a este efecto que me provocan las canciones, inclusive muchas canciones con tendencia a muerte, me traen recuerdos que no se imaginan que fuertes son para mí, soy una persona que disfruta sentir que las lagrimas caigan....aunque me ha pasado que una determinada persona me las ha recogido(en más de una ocasión) y siento una tranquilidad que NO puedo explicarles que se siente, pero se siente algo increiblemente hermoso.

Ya no le paso a nadie esta cadena... con haber cumplido parte del trato, esta hecho ya!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? Comparto algunas de estas cosas contigo. Me ha gustado leerte :))

Un beso

minina dijo...

quéee? Carne cruda mija? ewww o_O

----------------------------
changos.. ese verificador de palabras me cae gordo, tardo más en atinarle a lo que dice que en escribir el comentario jajaja.

Besitos

@Intimä dijo...

Encantada de tenerte por mi blogs
un besito desde España.
Tienes cosillas raras como lo de la carne cruda, pero a mi me encantan las gallegas mojadas en agua ajaj también suena puagggg
verdad?
Bienvenida y leí que posiblemente te ausentabas, volveré por aqui por si te encuentro.

Dere dijo...

Hay una receta àrabe que es, carne molida ( cruda), sin grasa, trigo partido remojado en agua para que se ablande un poco,( unos 5 min basta) sal, pimienta y aceite de oliva. todo bien revuelto y listo, se llama Kibbi ( si mal no recuerdo ;-) pruébalo a mi me encanta.

Verena Sánchez Doering dijo...

que linda eres, sincera y transparente y eso vale mas que nada
gracias por tus saludos tan lindos
si escribo como yo digo mi dia a dia en sentimientos y los dejo en aquellas pequeñas cosas
gracias
te dejo un abrazo grande y que sea un lindo miercoles

besos y sueños

questiongirl dijo...

HEY COMADREEE, SABES QUÉ, LOQUE NOS UNE ES EL NO SABERNOS SOLOS Y PODER COMPARTIR LO QUE SOMOS, NOS GUSTA LA VIDA Y EL RESPETO A ELLA. POR LOS DEMAS HABITOS, SON MÁS HUMANOS Y MENOS EXTRAÑOS DE LO QUE TE IMAGINAS ;-)
----
A MI ME GUSTA LA CARNE MOLIDA CON ESE CONDIMENTO PAR AHAMBURGUESAS DE KNORRRR, EL QUE TIENE COSITAS SECAS JAJA COMO AJO Y CILANTRO :-D
----
UN ABRAZO COMADRE Y SEPA QUE ANDAMOS EN LA MISMA ORBITA.