lunes, enero 09, 2006

Re-su-mi-en-do!!!!

Como todos saben... Anita estuvo entre Hermano Luna y Hermana Sol(Jorge y yo) de Jueves a Domingo, quisé recalcar unas cosas importantes que pasarón en esos días, sin duda fueron instantes que solo nosotros 3 entenderemos, pero a ver aquí van, si me faltan algunos por favor Jorge o Anita escribanmelos para agregarlos sin falta:

-El momento más esperado: Cuando me hablo Anita desde la central que ya había llegado y yo seguía en espera de que me entregaran el examen para contestarlo y salir de volada a aprovechar el tiempo que estaría ella entre nosotros.

-El momento que me arranco un suspiro: Cuando estaba contestando el examen y de repente volteo y veo a Jorge en la recepción, sin permiso, lean bien, sin permiso me salí del salón, solo para abrazar a Anita y sonreir... que fué con lo que empecé a pasarlo bien.

-El momento expontaneo: Cuando tuvimos que ir a casa de Sofia la mejor amiga de mi hermana Ana y le presente a esta niña a Anita, para que viera quien es con quien disfruto platicar tanto en el msn y hace mi día más completo.

-El momento más simpático: Cuando nos tomamos las 2 la foto del beso con Jorge en Kaos en las Hamburguesas.

-El momento en que más disfruté oir reir a Anita: Cuando Jorge hizo una representación ge-ni-al con los titeres navideños de mamá con la canción de Muriendo Lento versión Moderatto & Belinda, espero poder algún día subirlo y presumirselos.

-El momento más tierno: Cuando Anita me decía que ella hizo titeres en profesional, su explicación y cuando me dijo que me había traído uno para que jugara con él y que Luis Enrique lo conociera(se me hizo un nudo en la garganta)

-El momento más chistoso: Los días de extremo desvelo en mi cuarto y mi cuarto tenía gente, nunca tiene, más que yo siempre y a toda hora... que relax pláticamos...

-El mejor MOMENTO fué: Cuando después de regresar de la Bufa, enmedio de la obscuridad, se abrio paso al silencio, enmedio de ese silencio de música de fondo teníamos Demian Rice con the Blowers Daughter, inmediatamente después se puso la de Voy a Vos de Vilma Palma E Vampiros, Jorge tomo mi mano, inmediatamente tomé la de Anita y se tuvo una conexión mega especial, o no? uds que opinan?

-El momento más oportuno: Cuando el camión se había ido ya y a Jorge le dije que no quería llegar a casa, razones? obvias... así que encedio su camioneta, increíble hechos la mocha(osea a todo lo que daba) la alcanzamos en el poblado más próximo: Fresnillo que esta a 1 hora de aquí, fué cuando pude decir unas cosas que tenía pendientes.... y fué una idea ge-ni-al!!!!

-El momento más frío: Cuando fuimos a un sitio especial de Jorge, estabamos congelandonos, pero eso no nos detuvo, tomar algunas fotos, se veía impresionante el cielo, el frío calaba mis huesos y poco me importo... solo quería disfrutar ese instante junto con ellos.

-El momento en que me sentí más fuerte: Cuando subimos al creston de la Bufa, hacía bromas y sentí el aire... de la mejor manera... estando arriba ya!!! y lo mejor fué cuando Anita se reía de mi mini bolsa....incluso hasta foto le tomo, espero esa foto me la hagas llegar mija!!!

-El momento más preciado: Cuando le pedí a Anita que me regalara algo antes de irse: UN ABRAZO fuerte fuerte.... aun sigo sintiendolo amiga mía.

-El momento que más risa nos dio: Cuando hicieron el dueto Anita y Jorge cantando muriendo lento, quien fuera a pensar que ella si ella cantara tan bonito... y no lo aceptara.

-El momento en que más sentimiento me dio: Cuando llegamos hasta Fresnillo, solo para volver a ver a Anita a pesar de que el camión nos llevaba cierta ventaja y lo alcanzamos.

-El momento más extraño: Cuando estando arriba en el cerro, descansando, meditando y acordandome de Victor, en la primera oportunidad que tuve de voltear, veo en una piedra un nombre que me tiene dando de que hablar y ese nombre fué el de... le atinaron? no? bueno fué el de Victor.

-El momento más memorable: Cuando estabamos desayunando y nos tomamos una foto brindado, fué ge-ni-al!!!

-El momento más esperado: Cuando estuvimos planeando día a día la visita de Anita a Zacatecas

-El momento importante: Platicar con Verito, aunque ella no comprendía un poco mi necedad, solo que estaba payaseando, espero algún día comprenda que solo lo hago por reirme de mis simplezas.

-El momento que no queríamos que este pasara: Cuando ella se tuvo que regresar a Torreón.

-El momento más ocurrente: Fué cuando creamos nuestro propio "idioma" y nos autonombrabamos "ardillas"

Continuara....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¬¬ ahi vamos d nuevo.. mija.. reyna.. marely.. amiga.. yo entiendo tus momentos de necedad a la perfección, he pasado por muuuuuchos contigo, lo que te digo es q no entiendes q a mi tb m gusta hacerte renegar y jugar contigo cuando andas así..

lo q sino m gusta es q cuando andas d genio tb me toca y luego resultase" q era broma.. y las mias no m las tomas como broma reyna.. no soy tan enojona como crees.. ya deberías saber.. q siempre, pese loq pasa, estoy aquí contigo.

te quiero un tingo mija.. cuándo me lo va a entender?... dulcifícame tu tono nada más.. como los de la era d hielo qqqq prometieronnn ver aquí en torreón ehhhh les recuerdo... :D

estoy feliz con los tres.. besotes voy a wallmart.. muackkkkk