viernes, enero 13, 2006

Sientes...si lo sientes?

Aquí estoy platicando contigo de nube a nube, aquí te siento amiga, tranquila, FELIZ, no me canso de admirarte así, no me canso de poder sentirte como te siento, disfruto mucho el sentirte así,todo esta siendo acomodado, todo esta teniendo por fin JUSTICIA en ti, aquí estoy como espectadora nada más leyendote, nada más viendo como te dibujas una sonrisa en cada momento que estas pasando y me gusta estar compartiendolo contigo, como alguna vez oí: La vida me dio la oportunidad de conocerte, de creer en Dios y en los milagros y TENERTE, si ya sé que ando de cursi, pero así soy y no me cansaré de serlo, como te dije, cuando te abrazaba no te veía como una mini niña, si no como UNA GRAN MUJER, eso y más eres Anita, no paro de reir, no que me ría de ti como crees, si no de que todo esta en orden contigo y me da gusto, me siento bien, me siento ORGULLOSA de todo lo que esta sucediendo en tu vida, esas etapas son un claro ejemplo de que cuando se puede encontrar algo bueno, esta ahí solo es cuestión de saberlo encontrar, tu eres más LUZ que obscuridad, eres una persona que da mucho de sí y una prueba de esto es el choque entre dos mundos entre EL y TU... francamente como recuerdo tantas necedades mías, creo que mi necedad cobro un precio muy caro, por lo menos gracias a eso, hoy te veo como te veo todos los días y a cualquier hora del día, solo me queda y me resta decirte que aquí en un rincón estoy para ti, cuando quieras que vaya a verte, solo dimelo....prometo quedarme calladita, escuchandote... y prestandote atención a lo que me digas... ok?
Aquí en silencio, con ruido, con alboroto, con tranquilidad, estaré siempre a TU LADO.

1 comentario:

minina dijo...

Te quiero.

Eres una excelente amiga.