jueves, enero 12, 2006

Qué curioso, hace 1 semana estaba contando las horas para verte, para platicar contigo, para incluso hacer a un lado lo que es mi "mundo" y estar tantito en el tuyo, es increible como pasa el tiempo sin sentir, ojala asi se pasara el tiempo, cuando a mi me toque esperar a alguien especial en mi vida, te pedi un abrazo fuerte y vaya que me lo diste, que hasta el alma se me salio, con semejante abrazo, el tiempo... si el tiempo... pasa rapido cuando no quieres y pasa tan pero tan lento cuando quieres que este corra más rápido, agradezco haber entrado en tu vida, ya sea para bien o para mal... agradezco devolverme la fé que se extingue no en 1 ocasión si no en varias más, no necesitas decirme las cosas, aunque aparente no entenderlas, si las entiendo, solo que me gusta reafirmar lo que se dice: "Cariño" o en el peor de los casos "Confianza" incluso puedo decirte que el gallo se quedo donde mismo, los portaretratos que se movieron cuando cargabas el celular no los he movido... y tu angel, si tu angel esta sentado en la base de la impresora que queme aquella vez, por prenderle una vela a nuestra esperanza... lo recuerdas...?
Una vez más compruebo... que la nostalgia esta conmigo... es un sentimiento que no puedo desprenderme tan fácilmente de el... así soy... así me conociste... y ti... ti ixtraño... lo normal... tiene eso algo de malo?

2 comentarios:

minina dijo...

Qué hermosa.

Muchas gracias por quererme de esa forma, verás que estaré por allá otra vez, para que acabes de quemar la impresora jejeje

Aún y que me saques de quicio, como te he dicho, te quiero, eres mi amiga y nada que digo o hago es para lastimarte.. jamás. Antes me corto la lengua o las manos..

Te quiero amiga, de verdad.

Gracias. Ah y también te extraño bonita.. muack!

Sonia Ló dijo...

pues, primero que nada... GRACIAS por la vicita a mi blog...
te lei un poco, me di mi vuelta "generaL" un poco de aqui y un poco de alla =P
me gusta como escribes, tienes bien lindos sentimientos, es la verdad...
bueno otra vez gracias, nos estamos leyendo ^^
cambio y fuera!