miércoles, enero 11, 2006

Invitación a mis bloggeros!


Este Domingo se realizará el 5to Pollotón, en la ciudad de Torreón Coahuila, el motivo? Reunir a un grupo determinado de personas, que se encargarán de hacer felices a unas personas, es una causa que incluso sirve para sonreir un poco más y darse cuenta de que siempre se puede ayudar cuando esto se requiera, me da gusto poder leer cada uno de los mails que me manda precisamente Anita(quien es la que me ha hecho participe de esto aún estando yo lejos), se puede aportar $ para ayudarles en lo que se pueda, solo es cuestión de que con gusto me pregunten aquí en este post y yo con todo gusto se los mando decir, vale la pena, es una causa muy buena y cierro este post, no sin desearles LO mejor para ese día... y MIS BENDICIONES para que les salga todo muy bien!!!

No hay comentarios.: