jueves, enero 26, 2006

Historia poco convencional de un eclipse y sus estrellas...

Alguna vez pensé que mi vida sería obscura, sin sentido, no tendría estrellas en las noches para platicarles mi vida y no tendría un sol dandole luz a mi vida, esta historia hace 6 meses cambio, llego el sol que me da su luz día a día con su amor y las estrellas estan ahí siempre leyendo, compartiendo, sintiendo, sufriendo inclusive hasta enojandose porque no creían que yo podría encontrar con quien tener un eclipse perfecto en mi luna, poco a poco esta situación comenzo a mejorar, increiblemente las estrellas me dan su luz cuando platico con ellas, nunca imagine poder encontrarle una luz propia a mi vida, quizá mi forma de ver las cosas, eran de manera muy negra, pensé por momentos que esta situación no llegaría nunca, pero inclusive llegué a pensar que nunca encontraría tales constelaciones en mi orbita, por el hecho de que consideraba que era mucho pedirle al universo, pero todo misteriosamente se acomodo y de repente inclusive aparecieron cometas que solo estuvieron de paso por aquí, que bueno fué encontrar estrellas que no son ni fugaces, ni planetas que son considerados deshabitados por su extrema lejanía, inclusive llegué a pensar que por algo son consideradas "fugaces" porque solo aparecen por momentos y no trascienden más alla de lo normal, considero que estas estrellas estan esperando el momento que que ese eclipse lunar llegara y se compenetrara de tal modo, se disfrutara tal "espectaculo" por el cual la humanidad se detiene a admirar tal belleza en tal magnitud, por eso se disfruta cada que sucede una cosa de estas, ya que son momentos en los cuales existe la grandeza de el universo en el que habitamos y podemos admirar cosas tan bellas como esas o por ejemplo una mirada de cierta persona en nuestra vida y nos vemos reflejada en ella misma o que decir cuando oimos de sus labios TE AMO con la misma intensidad de un corazón latiendo aprisa por recibir tal comentario o inclusive unir nuestra mano con aquella persona que cambio nuestra existencia y nuestro sentir... o para finalizar un abrazo que nos quema más que el mismo fuego, de tan intenso que este es...
Les ha pasado?

Notita: Las estrellas que aparecen en esta historia son: Anita, Jorgito, Karlita, Verito, Hector, Cristy, Pau,Lauriux,Ricardou, Genita, Garyto(son mi mayor luz en este tiempo y en esta vía lactea), el SOL es ni más ni menos que Victor(por supuesto es quien le da lo bello de mi ocaso "solar"), las estrellas fugaces o planetas desahabitados(amigos que solo dan reclamos, dan deseos a medias, que no creen en este cielo tan bello lleno de matices nuevos, que desean destacar a como de lugar en este planetario) y la LUNA su servidora...

11 comentarios:

minina dijo...

Y sin embargo, tienes la belleza de una estrella fugaz.

No la esperes y sin ebargo llega, concede deseos.. ya vaya que sí. La diferencia, la enorme diferencia, es que Tú siempre estás brillando ahí.

Te quiero amiga :)

Gracias siempre..

¿Ya notaste que estás creciendo? snif snif

@Intimä dijo...

Entré a leerte ayer, y hoy volví por aqui.
Suerte es tener una constelación de estrellas en tu inmenso universo.
Será que eres grande pequeña?
Besitos, nos seguimos viendo por aqui.

Verónica R dijo...

muuuaackkkkkkkkk

Froymario dijo...

Pues yo creo que el universo lo vamos construyendo poco a poco, es lo chido de esto, que bueno que tengas el tuyo... ;) Gracias por tus comentarios...

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias a ti, esto es bello y magico
te dejo mi abrazo grande
un hermoso viernes y gracias por ser tan linda conmigo

besos y sueños

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que lindo....


Y claro, en mi blog supervienvenida...

Isaac

Héctor R. Herrera dijo...

Tu como sol de tu propio universo das luz a todo lo que abarcas...mientras siempre tengas esa fuerza de brillar para ti siempre podras tener la misma fuerza para brillar en los demas.

Yo se que asi es. Sé que asi sera.

StingIndigo

Winter dijo...

Un beso y un abrazo.

Eres una gran persona. Gracias a Dios que me permitiò conocerte.

:D

Araceli Gallardo Peña dijo...

Que bonita HISTORIA
Que bonita estás LUNA
¡Que bonito CIELO!


Felicidades tu UNIVERSO está completo

Anónimo dijo...

me alegro con los que se alegran
me rio con los que se rien!

un beso

Anónimo dijo...

acà hay alguien mas inspirada que la luna, mucho mas que todas las hermosas estrellas que describiste. Cada vez que leo tu voog me encuentro con una sopresa, una sopresa que me arranca mas de una sonrisa, vas a tener que juntar dinerito para el lifting, eh Marely! de todas las sonrisas que me has arrancado:D que rico, vovler al internet y leerte mi querida amia! perdona la perdida de estos lares! espeor verte pronto muchos besos y mantente asi eh!!:d ya p`ronto posteare... muchas cositaS:D