sábado, enero 07, 2006

Ves esa imagen?

Si así me siento yo, hoy no puedo ocultar lo que me pasa, simplemente te extraño y eso es lo que quiero o deseo me entiendas, estando aquí siento frío el cuerpo y el alma, hoy rompí en mil pedazos cuando subi a un cerro, a la punta más alta, estaba viendo todo el momento climax y volteo a una piedra que estaba ahí y curiosamente "Victor" era lo que decía, en esos momentos guarde silencio, incluso llegué a creer que hasta ahí me habías seguido, fué cuando me di cuenta que estas tan cerca y tan lejos, que sigo sin poder entender mi "destino", odio sentir como me siento ahorita, tengo el sentimiento trabado, ya lloré hace rato demasiado, alguien atinadamente escucho mi sentir y solo alcance a decirle que me sentía morir... por el hecho de que a cada paso que doy, quiero luchar por lo nuestro, sigo dando fuerza y energía a lo que estoy viviendo.... no es nada fácil seguir sintiendo lo que noche a noche siento, solo pido tener la coordura necesaria, para no conseguir arrebatarme demasiado en mis ideas, no me encuentro del todo bien, solo que sigo tratando de respirar... poco a poco.... y vaya que lo estoy consiguiendo, he hablado, he dicho lo que siento y de alguna manera eso me dio un poco de paz que yo necesitaba, quizá se deba a que solo pedía eso, si decirle a alguna persona que siento, solo sé que por algo esto que estoy sintiendo, es algo que me esta costando trabajo entenderlo, saber que es difícil ver todo desde un punto más realista, más sincero, eso si eso es lo que más me cuesta trabajo entender, solo espero una oportunidad, los ojos los tengo secos ahora, pero solo espero poder comprender, que todo llegará a su tiempo(palabra que detesto), solo quiero poder ser fuerte un poco más y no caer en el error de querer apresurar al tiempo y que lo nuestro se desvanezca, a veces siento que por tanto tiempo he esperado, creo que este ya comenzará a mejorar(eso espero), como se lo dije a cierta persona no necesito un te quiero de un amigo o amiga cercanos a mí, yo quiero que TU seas el que me lo diga, el que pronuncie esas palabras y hagan sentir algo en mi vida y en mi corazón, aquí sigo aunque...aparente quebrarme.... solo doy un poco de esperanza a mi existir... pero siempre me pregunto.... acaso existe la esperanza o solo estoy ilusionandome de más?

1 comentario:

SandLerMan dijo...

Hola niña, vi que comentas algunas cosas en un foro de Raul Ornelas y quise simplemente agregarte y pasarte una pagina que estoy haciendo, tal vez necesite ayuda para administrarlo porque voy a tener ocupaciones y falta de tiempo

http://ornelas.dynalias.com

Saludos
Mi mail es: sandler_man@hotmail.com
por si quieres responderme