martes, enero 10, 2006

A referencia personal....



Como olvidar que nos conocimos hace exactamente 13 años, eramos unos niños en aquel entonces, como olvidar cada momentico que compartíamos tu y yo en mi casa, cuando inclusive recuerdo tu exquisito gusto por oir a Benny Ibarra, después te gusto igual Mana, tambien Counting Crows, crees que no me acuerdo? como olvidar cuando te enojabas y decias: Coño Martha...!!!, fuiste y seguirás siendo aquella persona que disfrutaba mucho estar, ayer hablo a casa de mis tíos y resulta que fuiste por la carta que te mandé, el resultado? Martha me caso el Viernes por el Civil, te espero en Marzo(algo sucumbio mis emociones y prosegui a decirte...) Carlos no te cases, no por favor, esperate... estas joven, en serio, valoralo, tienes mucho por delante, mejor en Julio, andale di que si, cambia todo(como si fuera tan fácil) y solo atinaste a decirme: No puedo Martha, no puedo dar marcha atras, pero ya sabes siempre estaremos en contacto....colgaste y solo suspiré, fué cuando empecé a ver que todos ya HEMOS CRECIDO, me negaba a aceptarlo pero así fué, insisto veo amor por todos lados y yo? sigo en un rincón sentada, esperando, si esperando que mi realidad sea otra, me da gusto saber que te estas casando, más gusto me ha dado que te tomarás la molestia de ir hasta casa de mi familia, solo para recibir una carta mía, no es eso cariño durante 13 años que nos conocemos? recuerdo bien tu sonrisa, tu carisma, inclusive esa bella cualidad que tienes y que considero un don y es saber dibujar como tú solo tú Carlos tienes, mis bendiciones para tí, nunca podré olvidar tantas veces que nos veíamos en casa, cuando inclusive nos ayudabamos en la escuela, cuando salíamos, inclusive cuando fuiste conmigo a los XV años de mi prima Lorena hace muchos ayeres y mejor aún en estos tiempos a la boda de una de mis mejores amigas Nicole, recuerdos muy bellos, recuerdos...
Siempre queriendo, extrañandote y deseandote lo mejor....porque te mereces eso y más....
Siempre acordandome de cuando me gustaba perderme en tus ojos verdes, porque me daban paz, mucha paz, tranquilidad y cariño... eso y más... eres tu... mi niño! si mi Carlito's Way!!

No hay comentarios.: