viernes, enero 20, 2006

Ven-gan-za!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno según yo iba a escribir hasta el Lunes, pero ya que Rosita me pidio hacer acto de presencia, aquí les voy, se me hace muy botana porque a los blogs que entro esta ese mismo post, curiosamente iba a tratar de eso... pero como ya me dejaron con la idea, ahí les voy....

A continuación les presento la regla del juego tal como me la mandaron:


“LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICAN SUS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".

Cinco Hábitos Extraños adoptado a lo largo del Tiempo por Ave Fénix:

  1. Cuando me despierto tengo que prender el ordenador, claro esta tengo que poner música, porque el silencio si me agrada, pero me llega a desesperar, por cual entre mi música siempre deben estar 4 canciones que tienen mucho que ver para mi: Light my fire de los Doors, Divano de Era, Gravity of Love de Enigma y Oh Fortuna con Therion, si no NO estoy contenta, Después de poner música tengo que entrar a 5 blogs importantes para que sea mi mañana completa: Anita, Jorgito, Verito, Gary y Karlitita.
  2. Tengo la loca obsesión de cortarme siempre las uñas, no puedo tenerlas largas, siempre ando checando que esten bien cortaditas sin padrastros, no me gusta dejarmelas largas, porque siento que me veo descuidada, si no preguntenle a mi hermana, siempre le digo que se las corte, porque no me gusta verselas largas.
  3. Actualmente me he hecho muy descuidada, más que antes, a tal punto que dejo una cosa en un lugar y esa cosa no aparece hasta después de que se me olvido buscarla o siempre si hay alguien a lado de mi, le pregunto si ha visto tal cosa, me paso hace poquito que Anita me visito, a cada rato perdía mis llaves, mi celular o hasta mi cartera; no pierdo la cabeza solo porque no me la quito jajajajajajaja!!!
  4. A donde vaya siempre siempre cargo con mi camara digital, no puedo dejarla, es mi compañera más fiel, por lo mismo de que me gusta tomar fotos a todo lo que se me presente, desde que tengo 16 tengo esa manía de cargar con una camara, inclusive cuando me gradué en secundaria, hicieron una playera con dibujos de cada una de las que estudiabamos y a mi obvio me pusieron con una camara(aunque a veces terminaba regalando las fotos), pero siempre me ha gustado tener fotos con la gente que quiero, porque me gusta recordar a las personas, se me hace algo muy especial...
  5. Me gustan oir o leer o ver cosas que para cualquiera serían tonterías por ejemplo cuando me gusta una película no me canso de verla muchas veces, siempre que la veo, le encuentro un significado muy diferente que el que vi al principio, me gusta oir cuando llueve y algo mega especial para mi es salirme a mojarme y oler la tierra mojada, cuando estoy contenta me gusta sentir al viento rozandome la cara y estiro los brazos como para sentir como el aire entra por todo el cuerpo tambien soy de la idea de que si me entretengo leyendo algo lo leo muchas muchas veces, aunque para algunas personas les resulte tonto, siempre que releo encuentro más cosas un ejemplo sería cuando me llegan mails ya sean por poner un ejemplo de Victor o Veronica... pongo el disco An american prayer de Jim Morrison(o cualquiera de los Doors) y es un arte para mi leer cuidadosamente lo que me dicen, disfruto mucho leer cuidadosamente ya sean mails, blogs, libros, incluso la música juega un papel muy importante.... porque la instrumentación me gusta mucho más que la letra.
A continuación les presentaré mi lista de víctimas:


Yo también fui una víctima como Uds. De este pequeño juego, pues ahora les toca Uds. Vengarse, con otros, y si lo vemos del lado positivo de pasada conocemos más de ellos eh!!!!
Saludos
Marely!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

shangos!
y ora?

Miss Morales dijo...

Jajajaa esta Marely linda omo siempre:D, que buenos hábitos te manejas eh:), me alegro que hallas repondido al post:P jaja y viste que es bueno vengarze(del lado bueno lo vemos!)ahroa puedes saber mas cosillas de tus amigas(os) familai etc:D me alegro que est mejor! muchos besos!!!!!!!!!!!!

Rosa:)

Verónica R dijo...

jajaj q risa..

besotes nena

checa el gmail es d Shelys.. muack

Rossette dijo...

Hecho está mi estimada...

Saludos!!!