jueves, febrero 02, 2006

Mi poema... mi poema!!!!

“Mi terco corazón te ama”

I

- No son mis manos las que escriben,
es mi alma desgarrada que se desangra
en tintas negras como el dolor que carga;
por el hecho horrendo de saberte ajena.


- Hoy no es mi voz la que dice el canto
Susurrado, es mi amor furioso con celos
brutales que corre desesperado por mis venas,
sonando en mi corazón como chorrera.


-No dejaste paz en mi mente casi loca,
ni mariposas posadas sobre mis rosas,
ni luces que iluminen esos caminos,
que con sus piedras me hacen llagas.

II

- Ahora escucha mi voz, como disimula el llanto
y como laten mis labios al rozar los tuyos
y si escuchas la lluvia al caer sobre el tejado;
es que los truenos callan, para sentir tu arrollo.


-Observa el fulgor de mi amor como quema el tiempo
y el vigor del viento como tuerce el pasto.
Sientes en tu boca como la sed prefiere,
a mis sublimes besos, hechos para tus labios.

-sientes como en mi pecho el corazón se escapa,
para latir en el tuyo, mejor que en el mío;
sientes como escarba buscando una esperanza;
el cree que tu lo amas, que le darás abrigo.

Este poema me llego hoy a mi e-mail, una vez más... me doy cuenta cuanto TE AMO, dices que habla de los obstaculos, de que NO soy ajena a ti, soy solo PARA TI...y si tu eres PARA MI.... mi vida... gracias por la foto, aunque parezcas bandido... si eres mi bandido... mi ladrón de MI SENTIR... DE MI AMOR....ya veras... el diseño que haré con esa foto(jijiji)
Eres mi todo mi mojito cubano...

1 comentario:

Héctor R. Herrera dijo...

Muy lindo poema.

Creo que la imagen fue como que una apologia a lo que vendria despues de que el Sr. Dn. Mojito leyera tal poema para ti en el oido en una cena bastante intima y romantica... jajajaj fantasee en demasia.

hktr.StingIndigo