viernes, agosto 19, 2005

Ohhhhhhhhhhhhhh sonrei vean vean!


Milagro de la calle 11-D, en Zacatecas Omis... hizo que sonriera..... vaya vaya.... aunque debo aceptar que extraño a mis LAGUNEROS preciosos y lindos.... que rapido se paso la semana.... y pensar que estaba pensando en preparar... mi maleta para estar con ellos ese fin.... sigue en agonía... ese post... espero ya escribirlo... pero con eso de que mi ordenador es usado y no lo sueltan hasta muy noche... me extralimitan las ideas y se van a "pasear" jejeje... toy bien, gracias por los abrazos, muestras de cariño, preocupación y sinceridad... son unas personitas especiales... los quiero mucho... ahhhh este fin vere en español Madagascar... quiero ver a unos pinwis monocromáticos pa' acordarme... de ciertas personitas... cute en mi vida.... gracias Omis por traermela para reirme un poco... y pasar desapercibido... lo interno... los quiero!!!

2 comentarios:

Verónica R dijo...

nel! yo quiero ver en la q se carcajea mientra sla besan. no la veo no la veo jajajja muackkk thnks omis x hacverla sonreír! jajajaj

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No me gusta esta foto Veritooooo salgo horrenda... y aun asi a ti te gusta... no mi reyna... estas mal... es nuestro primer desacuerdo "amigueril" que tenemos no no mi reyna... como dice que esa foto me veo bien... de perdis... en otras me veo mejor... esa la puse nada mas por tu sugerencia... en serio buaaaa!!!