jueves, agosto 25, 2005

Que cosas... que posts!!

Ayer precisamente alguien me dijo me aleje de ti, por como eres de egoista, ok, ok, he sido tan egoista con la gente que se han alejado de mi, llamese familia, llamese amigos de la Laguna, uno que otro amigo en Zacatecas y mis entrañables amigos de Mérida, es cuando decidí decirle a esta persona que dejara de recalcarme errores pasados, erorres que ya son 5 años que paso de ese incidente y que para mi ya lo olvidé, es cuando me di cuenta de 5 años a la fecha que gana uno restregandole los errores del pasado a otra.... que ganas con eso? he aprendido gracias a Karla, si a gracias a ver un mejor presente, gracias a sus consejos veo más al frente y sin duda quienes me han ayudado en mi crecimiento sin demeritar serían Hector, Vero y Anita(el orden de los factores no altera el producto aclaro), pero si me molesta mucho que me digan es que TU tuviste la culpa para que la amistad se fuera al caño, ok lo asumo, pero porque diantres tengo que decir si YO fuí la que hice todo, como humano se que a veces la riego, pero caray eso de que todo lo hice YO que fácil es decirlo verdad... nombre y ahí no acaba todo cuando me dijo que que bueno que me querían mis amistades, solo que se cuidaran de que les diera la puñalada por la espalda... fué cuando mas me enoje, porque YO no acostumbro hacer eso, si no que Jorge me diga cuando hable mal de el cuando recien discutimos?, que hasta le hable a su casa, para decirle que me disculpara por mi actitud tan hostil, que ese problema no lo arregle en el momento porque estaba el en USA y ni modo que le llamara hasta alla, me hubieran sentenciado por haberme colgado del teléfono, más que nada el sabe de nuestras conferencias, si no preguntenle a Vero de nuevo, a Karla o al mismisimo Jorge que soy de hablar mucho de cosas intracendentes pero al fin se hablan.... pero es cuando me doy cuenta que cuando me dijeron esas cosas anoche es cuando decidí escribir este post, más que nada porque la visión de mis amigas chilenas me sirvio demasiado para poner su post también, esperando la opinión de uds, hoy SI QUE LA NECESITO....va....gracias mil por leer!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es necesario ser egoita, ya que una pendeja no lo entienda, es otra cosa el ser egoistas nos ayuda a cuidarnos, yo si soy egoista, pero con la gente que vale mierda cómo esa "persona" desde que yo te conozco no haz sido egoista y si ha sido así tú sabes el porque y no por eso voy a dejar de hablarte, uno tiene motivos fuertes para actuar de "cualquier" manera. Esa clase de personas que sólo recalcan "tus" errores son los que más tienen y menos lo aceptan "todos" los humanos tenemos errores, si no fuera así no estuvieramos aquí, lo mejor que puedes hacer es "mandar a la chingada a esa persona", no te desgastes en "desgraciados". La gente que te conocemos "confiamos" en ti, sino ni contacto tendríamos contigo, no tendría ningún caso, a mi no me haz dado ninguna puñada por la espalda y no creo que lo hagas, pero si lo llegas a hacer, de lo que estoy segura es que no me la daras por la espalda sino de frente, cómo una mujer echa y derecha que eres, deja ese tipo de "personas" que se sienten mamadas por un gallo y no son más que una mierda! en realidad no se a quién te refieres, pero... de verdad, mandala al infierno, que allá tal vez estaría mejor. Te quiero un abrazo y un beso, también a la hermosura de tú mami y Hany. P.D: que weba nada más pensar en los demás, en serio!

Verónica R dijo...

reyna.. de antemano sabe lo que pienso y lo que le digo.. peroooo se lo mando mejor por mail.. oks?...
t quiero chaparra..

nada más para adelante okkkkk???!!!! ahh t mando una canción jejejje para nuestra colec.. y ya t tengo la peli del círculo polar mija m mandas la adress a mi mail plixxxxxxxxxxxxxxx

:D y no empiezes ya la compré!!!!

muack..

Χριστoς dijo...

sí, es cierto, tú hablaste muy mal de mi.... ah, no verdad, jeje, no, no te creas... eres un amor, lo sabes.
sí, élla no da puñaladas en la espalda, y ni creo que las dé en cualquier otro lado.
así es que ya dejen de criticar a mi martita o yo sí les voy a meter una chinga, jeje. en fin... ah, por cierto, saludos a la familia

Anónimo dijo...

HOLA MARTHA:

PUES MAL, NO ES GRATO TENER DIFICULTADES CON GENTE A LA QUE SE ESTIMA ... Y NO SE LO DESEO A NADIE .... PERO DE LO PASADO LA EXPERIENCIA .... E INDEPENDIENTEMENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS (LOS CUALES NO PUEDO JUZGAR) OBTEN COSAS POSITIVAS DE TODO ESTO .... DISFRUTA LA VIDA Y CONCENTRATE EN CULTIVAR RELACIONES INCUESTIONABLES ...

Anónimo dijo...

yo te ayudo Jorge! digo... con lo de la chinga, jajajaja!

Anónimo dijo...

ola
dicen que nunca es tarde

jeje :p pues mi opinion seria tan simple martiux tiux tiux

jaja emm ah si, te decia aunque ya tengo tiempo sin saber de ti pues se que tu proposito del 2005 es dejar atras toda la basura (asi nos has llamado) a los ke no servimos y si eso creo k no te esta alivianando ahy ke extirparlo no creeee :p jaja

na ia enserio eso ha de ser duro no se cuanto pero lo unico que te digo ke lo veas como una prueba mas para asi llevar a cabo tu mision para el 2005 fuera mierds

animo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Basura? A ver a ver... cuando dije que las personas son basura...? eso la verdad no lo recuerdo... que yo haya dicho eso, por algo tuve que haberlo dicho... no porque realmente asi me exprese de la gente... y mira... que si eres tan "anonimo" por tu nombre... porque... que facil es decir las cosas y no poner quien "me delata"