martes, agosto 09, 2005

Reencuentro... realidad o sueño?


Hoy me atreví a llamarte, cuando me contestasté el corazón me salto a mil, más aun de ver que tu trato sigue siendo el mismo como hace ya algunos ayeres, cuando me dijiste no te preocupes princesa, yo veo que hago, el corazón me salto a mil, más que nada porque las cosas buenas se me vinieron a la mente, que lindo es volver a oirte, que lindo es platicar con alguien que te enseño tanto y el sigue creyendo que no hizo absolutamente nada, ya hasta planeamos ir a desayunar, a caminar al centro y a estar solos un rato, para recordar tantas cosas que hemos pasado, el hecho de demostrarme que nunca permití que se fuera de mi vida, he batallado para que no nos pese tanto el pasado para poder vivir un mejor presente, como me agrada ver como haces luchas "internas" para llegar aquí, eso lo valoro de sobremanera, el hecho de que luches para conseguir vernos, en eso se demuestra el interes que se tiene aquí, cuento el tiempo más rapidamente y se me hace mas lento, hoy que volví a oir tu voz cerca de mí el corazón por momentos latía de cierta emoción, recordé aquella tarde de Agosto del 99, cuando nos conocimos, si fué exactamente un 26, como olvidar tus manos, tus besos llenos de pasión, tu forma de abrazarme y no soltarme, tu forma de llevarme al cielo y sentirme inmortal por un buen rato, tu forma de entenderme en silencio, tu forma de decirme te quiero sin pronunciar palabras más que miradas, eso y más hiciste aquellos días... una vez más creo que esos recuerdos NO SE OLVIDAN JAMAS.... gracias x ser mi eterna luz que siempre me guio a ser la mas bella y mas sincera persona...
Te quiero mucho mi ogrito... hermoso...!!!!!

No hay comentarios.: