martes, agosto 16, 2005

Hector!.!.!.!


Stingdingodilingo(y eso creo...que era así), a pesar de mis locuras, ja como te disfrute, de verdad que te disfrute en exceso, eres demasiado ocurrente, para tan poco el tiempo en que estuvimos juntos, digo poco tiempo porque solo fue de Viernes a Domingo, pero sin tu decirme NADA aprendí tanto de ti, entre esas cosas la ocurrencia de saber como y cuando encontrarle un sentido más comun a varios aspectos, si ya se que me porte medio especial el Domingo, pero el silencio, era mi mejor arma para no demostrar lo que estaba "quemandome por dentro" referente a que por ejemplo quería poder sentir que era dueña del tiempo y cada vez que quería hacerlo se me escurría más rapidamente de las manos y es cuando sentí un completo ataque de desesperación, de ver que ya me regresaba, cosa que NO quería que pasara, además compartí contigo un mundo más músical, yo pensé que tu adicción era NORMAL, pero yo vi que eres un completo MELOMANO, es lo que me dio tanto gusto de poder entender dentro de lo que cabe, espero que lo poco o mucho que se compartio, tengan un valor especial y que las cosas buenas se recuerden de alguna manera y lo poco negro se de por "terminado"... sabes que TKM verdad??

No hay comentarios.: