martes, agosto 30, 2005


Hoy volvi a buscar a la persona adecuada para mi, a la persona a la que le guste por ser quien soy.
Una persona a la que le guste, aunque tarde en cumplir sus sueños y poder llegar a cumplir los mios a su lado....
Pero.. ¿existe esa persona?
Sería agradable que existiera...
¿A esa persona le gustare yo y solo yo?
sería gradable que si fuera cierto..
¿Esa persona nunca me pediria nada o yo le daria TODO?
si no..
Si esa persona no le gusto por quien soy, entonces..
entonces..
esa persona no es la adecuada
¿Verdad?
¿De verdad existe esa persona?
De verdad..
¿Donde?
Probablemente muy cerca
Estoy segura que esa persona que me espera no estara en un lugar muy lejano..
Aunque ya me canse de esperar.... llevo 5 años esperando... sin resultado alguno...
Una vez más... compruebo... que regalenme una silla para quedarme sentada a esperar....
Un año más... si un año mas....

*Encontrado por ahí*

No hay comentarios.: