lunes, agosto 29, 2005

Mi hermana Ana y Sergio...un cute chavo de Mty!!


Jejejejeje quien viera.... a mi hermana con este niño... tan seriecito que se ve.... jejeje es un niño muy lindo.... y eso de "me haces loch"(anita bombon sabe que es jajajaja) se hizo verdadero aquí....lo que es el y Carlitros son 2 amigos de ella que me caen muy bien... y como ando de medio chipil... aquí les dejo la foto... por cierto gracias Karlita x todo...(tu sabes q...)!!! Gracias por prender veladoras, por poesías cortas, por porras, por un deseo de mejor vente a trabajar a Torreón(gracias pero estoy pensando) respecto a esa decisión.... por todo... gracias estoy bien... ahorita un mentolado... música de los Doors y una lluvia con tierra humeda... me estan despejando... quien guste buscarme... estaré en el msn hasta las 12 o pasaditas... mañana tengo que ver que ondas con mi "clase de Corel Draw 12" salgo a la 1.... en la tarde estaré para todo aquel que necesite hablar conmigo.... Pero ya me desvie... a poco no se ven muy bonitos? jejejeje!!!!

No hay comentarios.: