domingo, agosto 28, 2005

Un poco de realidad...


Como uds saben soy fan al 100% de los Doors y de mi amado Jim Morrison, alguna vez leí en el INTRO(El arco esta tensado para ser más exacta) algo que decía sobre los militares y de la naval, creo que no saben, pero el papa de Morrison era de la naval, aunque el siempre había dicho que habían muerto en un accidente por Nuevo México, al haber chocado con un camión lleno de indios navajos, cosa que nunca fué cierto, lo desmintió la periodista con la que tuvo una relación y un matrimonio hecho a vapor, a lo que voy es a esto... esto que se dice en su biografía es algo que muy pocos comprendemos, porque somos los que estamos metidos en este "medio" y pues algo me gusto de lo que se dice ahí....

"En primer lugar, una familia militar sabe que no permanecerá en ningún lugar mucho tiempo, y casi nunca sabe cuándo o a qué lugar será enviada.
Muchas familias militares NO ESTAN MUY ANSIOSAS de hacer nuevas amistades, conscientes de que la relación no puede durar más de un año o dos, otras(ESTE ES MI CASO) se esfuerzan tanto en hacer amigos que se agotan emocionalmente o presionan tanto que ofenden a la socciedad ya establecida".

1 comentario:

Espeso dijo...

hola. ¿pq la melancolía? (¿sabías que la palabra melancolia viene de dos palabras griegas que significan "bilis negra? - aún no se porque pero investigaré y te contaré).