miércoles, agosto 24, 2005

Proceso....


Hoy estaba platicando con Karla en el msn(que raro!!)le comentaba de mi blog y su respectiva evolución, del mes de Abril a la fecha de hoy se han escrito 424 posts contando este son 425, como la gente de ese entonces me ha seguido hasta la fecha, unos más se han integrado y eso ha sido por mi entero gusto de como uds sabrán de conocer personas en constante evolución, me gusta mucho leer blogs ajenos al mio, le decia a ella que mi ritual es visitar el blog de ella, el de Anita bomboncita, el de Jerry, el de Vero y el de Jorge; aunque a veces me pregunto que es lo que los atrapa tanto para contestar tantos a la vez? no es envidia, solo es que me cuestiono una y mil veces que me falta para escribir un post "perfecto" y este sea comentado por tantas personas... tal vez me falta mucho para atrapar ciertas audiencias, pero eso no importa mientras lo lean las personas que siempre estan al pendiente de mi y mi mundo, lo demás es secundario, por ejemplo seamos sinceras, el chat board lo pusé porque me gusta que me dejen notitas de todo tipo ya sean mis amigos o gente que paso por este blog, me gusta conocer la opinion de los demás de cierto punto es gratificante ya sea bueno o malo, pero al fin opinion y esta es para mejorar, el contador por países lo puse porque me llamaba la atención ver de donde provenían tantas y tantas visitas, es emocionarte ver que en esos países te visitan los clientes frecuentes son:México(obviamente mis amistades mas cercanas son de ahí), Estados Unidos, Chile, Argentina, Puerto Rico, Canada, Republica Dominicana, Peru, Francia, Cuba, Venezuela, Colombia entre otros... aunque desearía en el fondo tener más visitas de Italia :( jejeje pero en fin, por algo no se da la situación, ya sera pronto, claro eso del video hasta que lo encontré pude ponerlo siempre quise que el resto de la gente se enterara de como me siento, ya que con las canciones puedo transmitir en silencio tantas y tantas cosas, aunque en estos momentos el oir esa canción la de the Blower's Daughter me acuerdo mucho de Anita que es una gran niña, que cada vez que tengo el gusto de platicar con ella, es muy rico lo que se platica, es una niña con mucho valor interior y por algo la considero mi amiga y no por nada la fuí a ver ahora que tuvimos oportunidad de conocernos en Torreón, no sin mencionar tambien a mi otra amiga Veronica, que fué la que me la recomendo y más que nada la película de Closer que gracias a ella yo la baje y esta entre mis favoritas aunque seguimos en "tratado de libre comercio" la que pensamos comprar, asi que espero ya pronto hablar contigo esto niña.... y también recuerdo al buen Hector que es un gran chico sin duda, tengo a Sharkito renacido, por mi antes mencionada amiga Vero, que fue un regalo hecho por ella, asi que por consiguiente fué clonado, pero en versión chica jajaja para que no se perdiera la esencia de este blog, hablemos de las personas que han escrito aquí, muchos siguen en contacto en sí la mayoría sigue en contacto, unos cuantos solo ven cosas negras en mí pero diantres tambien tengo cosas buenas lo juro, quizá es que les falta conocerme del todo, aunque digan conocerme de tiempo atrás, se dieron muchos porques, muchos dimes y diretes de mis contadas situaciones, pero como he mencionado conocí a varias personas en Torreón que me ayudaron a crecer como persona y con eso me doy por bien servida, asi es señores, esta simple "inmortal" sabe dar su lugar a todo aquel que se merece, confia en si misma y en los que sus pocos pero de CALIDAD amigos son los que llenan por momentos o instantes como uds les quieran llamar donde la SOLEDAD quiere dar batalla, actualmente NO me quejo, disfruto si AUNQUE NO LO CREAN disfruto hoy por ejemplo hace rato Karlita me llamo para platicar de lo de mi cumple que lo veo muy lejano y ella lo ve tan cercano ay chaparra si son 2 meses, cual cerca? jajaja, no saben como disfruto cuando la oigo reir... son de esas cosas que uno agradece de por vida, son detallitos simples para uno, pero para mi son cosas que TIENEN UN VALOR ESPIRITUAL enorme... muy enorme diría yo, el recibir correos de Vero de alguna manera se disfrutan de igual manera porque parece un diario cada mail recibido, porque nos escribimos, nos resumimos tantas cosas, nos mandamos canciones, apoyos, nos echamos porras y hasta nos mandamos mensajitos aca bien cute, que mas puedo pedir? que EL ya se fué pues el lo decidio, NO YO, el se lo pierde YO NO, mas que nada porque cuento con personas fabulosas en este momento, de mis otros amigos he recibido mucho cariño, si no vean las fotos donde tanto Omar o Chris me lo demuestran mis fotos hablan por mi... así que si no me enamoro no importa... con tal de ver a mi "ogrito precioso" me siento más que bien... así que... como dice una canción por ahí "fue lo que será"... y así estoy bien.... que pasen un buen día.... comentarios? dudas? ya sabes que hacer no? jejeje!

1 comentario:

Verónica R dijo...

muuuuuuuuuuaaaaaaaaackkk!!

si niña.. toodo es un proceso.. y yo créo q va todo mejor..


más alegrías, más gente linda y más experiencias..

toodo sirve para algo..


siempre


besos!!!!!

lee el otro coment sobre la peli..


y shhhh ya la tengo diga a donde.. o si alguien va allá digame para mandársela sipi????

¬¬

irá ana?