miércoles, agosto 24, 2005

Hoy que estaba depurando varias cajas, donde tengo miles de fotos, cartas, revistas que en su tiempo me sirvieron llamese PC Magazine, por si les quedan dudas, se puso una canción que en lo personal me ha ayudado mucho y que la tengo en mis mp3 siempre que se llama "Cuando te rindes" de Martin Valverde Anita Bomboncita sabe de quien hablo, muy pocos conocen de el, algún día... daré una breve intro de quien ha sido el en estos 10 años que tengo de estarlo escuchando... oí una frase que en lo personal... espero algún día poner en la parte de arriba de mi blog, solo que ahorita la de Lope de Vega refleja perfecto que siento, es por eso que esta frase ira despues, pero la pondre... y va más o menos así....
"CAE PERO NO TE RINDAS, LLORA PERO NO TE RINDAS, SUFRE PORQUE HAY QUE SUFRIR PARA LLEGAR A TU META, ¡¡PERO NO TE RINDAS!! - Martín Valverde"

No hay comentarios.: