lunes, agosto 15, 2005

GRACIAS TOTALES!!!!


Un pequeño recuento de lo que me fué regalado ahora que fuí a Torreón, aunque le pido una disculpa a Anita por equivocación de regalo, espero ponto poder recuperarlo, ya veré como pero lo haré, el orden de los regalos no es lo importante, si no la intención... empezamos con mi Karlita que me la regalo Karla, cada vez que la vea, me veré a la necesidad de sacar aunque sea una sonrisita, pero sacarla al fin y acordarme de quien me la regalo con tanto cariño, le sigue Anita mi angelita que me regalo precisamente Anita bombon, por consentirle su caprichito referente a los vinos y a la cruz que son 2 de sus preferencias más notables, se encuentran las 2 velas una que me regalo Jonahattan gracias wero, un buen detalle y la otra me la regalo Hector, gracias de verdad, esas serán luz importante en mi vida, se encuentran los cd's que me regalo Vero que estan geniales, son perfectos para oirlos en mi cuarto o en el ordenador y tratado de cerrar los ojos gran detalle, algo especial tambien de Vero fue esa cajita negra... que de verdad se lucio Verito con eso, te sacaste un 100 reyna, gracias de verdad!!! quien de verdad me sorprendio fue Jerry dandome 2 dvds de la música que envuelve mis sentidos y me refiero a un concierto de Alejandro Sanz y el de Queen Wembley... nombre con eso me dejo con la boca abierta y por último y NO menos importante el escrito que le pedí a Hector hecho realidad, al leerlo solté unas lágrimas ya que no esperaba ver tanto... en unas hojas... de verdad a todos ellos gracias TOTALES, de verdad nunca voy a olvidar esos presentes... por la forma en como estos fueron entregados... Los quiero muchisimo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

besos no tienes x q darlas niña.. besos a su fam...


v.