lunes, agosto 08, 2005

"El hombre casi perfecto"


Platicando con mi hermana Ana, la otra vez me puse a pensar como sería el tipo con el que quisiera yo andar, jajaja me di cuenta que no pido casi nada, pero bueno, yo no tengo la culpa que los hombres sean simples mortales, jajajaja pero bueno... me puse a pensar como sería y este fué el resultado final....!!!

-La madurez de Robert de Niro
-Los ojos de Dennis Quaid
-La voz de Jim Morrison
-El caracter desenfrenado de Axl Rose
-El cuerpo de David Beckham
-Lo coqueto de Collin Farrell
-La mirada de Bruce Willis
-La picardía de Ashton Kutcher
-El carisma de Rafa Marquez
-Lo atractivo de Vin Diesel
-La boca de Brad Pitt
-El talento de Luis Miguel
-Las manos de Alejandro Fernandez
-Lo tierno de Goran Visnjic
-Lo sensual de Edgar Guerrero
-El pelo de Ricardo Hernandez
-La estatura de Christopher Reeve
-Las piernas de Tom Cruise
-La creatividad de Eros Rammazotti
-El lado interesante de Clive Owen en Closer
-Las pompas de Jean Claude Van Damme
-Lo interesante de Sylvester Stallone
-Algo poco irreal sería la ingenuidad del principe William
-La espalda de Juan Soler
-La simpatía de Diego Torres
-El buen humor de Robbie Williams
-Las canas de George Clonney
-La super inteligencia de Lennon
-El fisico de Denzel Washington
-Lo risueño de Tom Welling
-La mirada de Sergio Basañez
-Lo ocurrente de Mel Gibson
-La sonrisa de Eduardo Verastegui
****Me faltaron Diego Luna y Gael Garcia, pero no se que ponerles jajajaja***
Existira un hombre parecido? si lo encuentran me avisan para ir a buscarlo.... satirizando un poco mi existencia!!

4 comentarios:

minina dijo...

Esto sí me hizo reír..y tu nieve?
Yo por eso...no tengo novio baaaaaaah! :þ

Un saludo mija aqui ando tempranito saludando!!!!

Anónimo dijo...

jajaja! deantres viejas locas! oye Marthita, repetiste la mirada! Este hombre... no creo que exista, aunque tal vez podrían hacer un experimento, poner algunos genes de esas personas y clonar a alguien y que mientras a ti te congelen... buajaaa!

Anónimo dijo...

Ups!!! Por un momento pensé que me estabas describiendo...

Ni modo... pero tengo lo mismo que todos...

Anónimo dijo...

ja! no se quién seas, pero... no, no lo creo! ja!