martes, agosto 16, 2005

Jerry!!!

Gracias por ir a verme, yo perjuré que no nos veríamos más que nada porque siempre estas muy ocupado, pero gracias por cederme un poco de tu valioso tiempo, gracias por comparti conmigo parte de tu vida, no sabes que grato platicar contigo, pero te sacaste un 100 con lo que me regalaste, de verdad no esperaba tanto, me dejaste helada, pero bueno lo importante es que se tuvo la oportunidad de conocerme, en realidad ese detalle y otros más hicieron que me diera cuenta de que las personas como tú que tuve el placer de saludar, de platicar y saber más alla de todas las cosas, me llevo un grato gratisimo momento que no se compara, además no tenías que ser como tu me decias que que opinión tengo sobre ti y esta insisto NO CAMBIA para nada, porque es cuando te basas en una opinión y un analísis rápido sabe tocar a fondo tu mundo de percepción y sabe como comunicarlo, pero lo hace y ese es tu caso, gracias mil, ahora pregunto yo... y tu eras como esperabas encontrarme?

No hay comentarios.: