viernes, agosto 26, 2005

6 años, six years, sis ans!!!


Hoy hace 6 años nos conocimos en México, si como recuerdo que había estado de vacaciones en el tec, raro pero cierto ya estaba por regresarme a Zacatecas y dije: a ver vamos a conocer a "pol26", como olvidar esa noche en que nos conocimos, esa noche en que el stress me agobiaba, por el hecho de que estaba en examenes finales, estaba haciendo una base de datos para una tabacalera, como parte del proyecto final de Access en esa epoca, me metí a buscar un poco de distracción y apareciste tu... fue cuando la primer llamada gracias a que me diste tu teléfono me anime a hacer, fué cuando cruzamos unas palabras sin imaginar que tiempo después vendrían mails diario, mails de 10 a 40 ks eran nuestra costumbre, hasta que te dije voy a México y recuerdo que me dijiste bien, ahí hago mi maestria.... esa tarde recuerdo... los nervios se apoderaban de mi, me llamaste a casa de los Vargas para decirme ya voy en camino, al rato sono el interfon y recuerdo que mi tía me dijo es el, no sabía como reaccionar, quería que alguien más abriera, pero esa vez mis primos habían tenido que salir, mi nana no estaba, mi mamá estaba dormida y mi hermana Ana se había quedado con mi tia Paty, para ver que veían jajaja que risa... así que me arme de valor... salí, encerre a la perra que tenían en el patio en su casa, respiré y abrí la puerta, primera reacción Hola, con la voz toda temblorosa, me abrazaste y fué cuando empezo nuestra historia... de ahí... comenzó a llover, me sostuviste las manos, fué cuando me rozaste la boca... y el resto es historia.... cada encuentro, cada vez que nos veiamos, nuestros ojos se cruzaban, nuestras bocas se buscaban, nuestrs te quieros lo decían los ojos, nuestra esencia se hizo una y aunque pase el tiempo, aunque estemos con otras personas lo nuestro NUNCA SE HA OLVIDADO... eres parte de mi principio y mi final... me han dicho que chance ya esto es algo loco, algo ironico... pero mientras tu y yo lo veamos con los ojos que lo vemos... lo demás sale valiendo.... curiosamente te escribo ahorita y se pone el Tema de Pagannini(nuestra película), Lo mejor de mi, Sin tu latido, Niña.... canciones que han marcado diferentes etapas de esto... y sigo contando los días en que ya nos veremos pronto... y sabes que? TE QUIERO!!! si te quiero... tiene algún delito esto?? el ser feliz con mi ALMA GEMELA... que aunque no estemos juntos... estaremos mas alla del espacio... del infinto y eso y mas... como tu me dijiste alguna mas... tiene algun delito... estar así....?

No hay comentarios.: