martes, agosto 23, 2005

Somewhere in the time!

Alguna vez te he dicho que te necesito? si creo que tu lo sabes, porque tu también lo sientes, se que me dicen por ahí que amar a 2 no se puede, siendo sincera, siempre te he amado a ti, aunque la distancia nos haya separado, pero nuestro recuerdo NUNCA murio, tu no permitiste que muriera, a veces te sueño, a veces te extraño, a veces me doy cuenta que siempre te tuve en mi mente como hace ya 6 años, es increible, inaudito como pasa y pasa el tiempo y lo nuestro nunca murio, nunca dejamos que esto se dejara al olvido, a veces extraño besar tu boca, rozar tus labios, tu abrazo fuerte y yo sentirme en el climax más eterno de nuestra historia, haces tanto y todavía me preguntas que ha sido todo esto? tu has formado un presente lleno de matices, lleno de guerras ganadas, he tenido varias personas en mente, pero sigo esperando a que lo nuestro se lo lleve el olvido, pero el olvido se ha hecho a un lado por dejar que entre el recuerdo y este siga tan vivo como aquel Agosto 26 del 99, cuando nunca me imagine que dos conocidos como la historia que un día estabamos relatando se hiciera realidad, siempre me hablas tan bonito, siempre me das cariño, siempre me dices que soy tu princesa hecha mujer, me dejo seducir, me dejo envolver en tus labios, me dejo envolver en tu cuerpo, es cuando valoro tanto que me has dado, es cuando me doy cuenta que solo 1 vez en mi vida he amado, 1 vez en la vida mi corazón ha sabido latir con intensidad, que si pudiera salirse del pecho lo haría solo para demostrarte cuan necesario eres para mi hoy mañana y siempre, como recuerdo aquel primer beso en la lluvia, ese primer roce de nuestras manos, ese primer intercambio de miradas, esa vez que me cantaste al oido, como poder olvidarla... esa niña que tenías en tus brazos era yo, esa persona que tenía miedo y la cogiste en tus brazos era yo y aun así cada vez que nos vemos el trato se hace más intenso, más sincero, es cuando me doy cuenta que tu has puesto todo tu ser en mi y entras en mi... y nuestra esencia es una, es un solo cuerpo, una sola alma, pasan los días tan lento, cuando quisiera pedirle al reloj que pase más rapido sus horas para ya poder besarte como aquella primera vez en el porton de casa de mis primos, cuando la lluvia empezó a tener otro signficado y este fué que disfrute que lloviera y nos mojara porque nosotros estabamos en nuestro mundo, en nuestro tiempo, donde nuestras bocas pedían ser unidas y no ser un simple beso, si no un beso donde hasta el alma nos entregabamos como aquella tarde en que me di cuenta que te había esperado mucho tiempo y que un buen día te conocí y es cuando descubrí que en ti sentiría por siempre algo muy especial... y pensar que me he tardado casi 5 años en encontrar en otro lado la felicidad... y esta sigue en agonía... esperando a que un "ogro" como lo eres tu, llegue me haga feliz y saber que no estaba tan equivocada, al darte esa tarde mi alma, mi corazón y mis labios... algún día encontraré a otra persona... si no tu recuerdo estará aqui por siempre y más alla de los confines del infinito....!!!
Abajo la liga para bajar una gran canción apreciada por muchos cursis y mieleros como la que les escribe!!

No hay comentarios.: