viernes, agosto 19, 2005

Mi HISTORIA... NUESTRA historia...!!!


...@hotmail.com dice: insisto aun asi, no veo porque no nos veamos
Un pequeño intercambio de perdis... dice:
pues el dia que se corte la comunicacion, ese dia es cuando empezare a preocuparme no antes

....@hotmail.com dice:
asi es

....@hotmail.com dice:
y yo creo que eso sera cuando dejemos este mundo y eso a ver

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
pues capaz de que nos seguimos hasta alla

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
tu esencia es mas fuerte de lo que pense

....@hotmail.com dice:
chocala

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
jeje, ves eres indispensable en mi vida

....@hotmail.com dice:
chocala de nuevo jejeje

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
diantes... es acaso nuestra pelicula... pidele al tiempo que vuelva?

...@hotmail.com dice:
o quiza otra con otro titulo

....@hotmail.com dice:
alguno que se vaya escribiendo

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
que titulo usarias, tu por ejemplo?

...@hotmail.com dice:
upsss hmm no se porque le falta mucho por escribir a esta historia

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
pero por asi decirlo... un intro... como seria...?

....@hotmail.com dice:
hmmmmm esta dificil dejame "lo mastico"

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
pues es que es como para darle un intro... a lo que esta x empezar... refiriendome claro a la historia

....@hotmail.com dice:
tendria que empezar algo asi como "erase una vez"

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
la historia de 2 desconocidos... en dos mundos aparte... donde el silencio formaba parte... de una historia que no se penso... se fue creando con el tiempo... ellos no se imaginaron que un 26 de Agosto de 1999 se iban a conocer

...@hotmail.com dice:
hmmm no creo que desconocidos

....@hotmail.com dice:
mas bien conocidos "no conocidos" que sabian de su esencia pero no de su existencia

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
corrigiendo la historia... no se sabian de su existencia... pero si de su esencia, aquella esencia que se dio a conocer ese día en que la tierra era humeda... porque había llovido... y solo los ojos... hablaban

....@hotmail.com dice:
yendo mas alla de la lluvia porque antes de esta historia, ya existia donde sin oirse ya se escuchaban, sin hablarse ya se entendian

Un pequeño intercambio de perdis... dice:
el cariño rebaso los limites, no se imaginaron que el roce de unas manos, las miradas... se llenarian de manera intensa... unos labios... que alcanzaban a pronunciar unas palabras... decian te quiero sin hablar

....@hotmail.com dice:
porque hablaban sin decir una palabra porque habia miradas antes de ver, porque no habia espacio, ni tiempo, ni principio ni fin, solo uno el que el instante capturo

...@hotmail.com dice:
corazon van a cortar el internet

-----------------------------------------------------------------------------------
Fin de la conversación... tenía que estar en su trabajo...("tiste" realidad, pero así es esto) pero ya no será pronto una conversación mas por internet... será en persona... en 1 mes exactamente.... un reencuentro...nada... como una gran conversación... una fulanita sonriendome... acordandome que hace 1 semana me la regalaron... unos aretes en mis oidos... una angelita en mi llavero... esta historia... no es una historia común esa persona que ven ahí SOY YO, si soy yo la persona que aparento NO percibir ninguna emoción, que no parece haberse enamorado nunca, esa persona que llego a sentir lo que algunos de mis amigos sienten, disfrutan y yo sigo en abstinencia, llamese amor, llamese emoción o sentir algo hacia alguien, soy una persona que siente... una persona que desde ese 99, no ha vuelto a sentir lo mismo... si será un error sentirme asi, pero hare lo que una vez me dijeron: DISFRUTA... y la verdad el sentir esto otra vez.... NO TIENE PRECIO!!!!

No hay comentarios.: