martes, agosto 16, 2005

AGRADECIMIENTOS PREVIOS...

Una disculpa por no escribir los posts de manera continua, pero entre que mi hermana estaba en el ordenador, entre pensamientos de que fuera a decirle a cada uno de ciertos"implicados" decidí darle un receso a mi cerebrito, por cierto ya leí que le dabas de comer a sharkito, si reyna te agradezco también que hayas contribuido, pero espero pronto hacerlo revivir solo deja que acomode mi "changarro" y prometo que lo mimaras como siempre lo hacías, sale? en realidad no tengo palabras por lo que paso este fin de semana, fué un viaje diferente, difícil, donde hubo lágrimas, abrazos, sonrisas, saludos, grandes comentarios, grandes momentos, grandes recuerdos, buenas comidas, buenas cenas, un whisky con awita mineral, cervezas, cigarros, velas, entre muchas otras cosas y el fin de semana, se fué volando... reacciones inesperadas, caprichos y desatinos, todo eso y más fué parte de un fin de semana deseado enormemente, es por eso que agradezco de manera especial... a algunos que mencionaré aquí... de alguna manera gratificante por todo esto y más... great expections... oh yes!!!!
Personas en general un 100 de calificación...
Yo misma un 80, por razones personales...!!!!
En fin dejemonos de palabrerías... y vamos directo a los agradecimientos de manera individual...!!!
PD:La calidad de mi foto en el perfil es pesima, pero tuve que bajarsela con el Photoshop, porque no se aceptan archivos mayores a 50 ks buuuu

No hay comentarios.: