lunes, agosto 01, 2005

Mis razones de decirte TE QUIERO...

...


Alguna vez una persona me pregunto... bueno una pregunta muy insistente cada vez que lo veía que por qué yo lo quería y hoy decidí abrir un poco el corazón y decidí escribir lo siguiente:
Te quiero porque me has apoyado cuando mucha gente se ha alejado de mi
Te quiero porque me gusta estar contigo.
Te quiero porque me gusta tu forma de ser.
Te quiero porque me gusta platicar contigo.
Te quiero porque me gusta ponerme nerviosa cuando te veo venir y estas por tocar la puerta.
Te quiero porque eres la única persona que sabe como hacerle cuando estoy enojada y me haces sonreir.
Te quiero por tu estilo ingenuo de vivir.
Te quiero por como has llegado tu a mi vida.
Te quiero porque contigo siento la paz que a veces no creí encontrar.
Te quiero porque has estado en momentos en que creí desfallecer tu no me has dejado.
Te quiero porque me encanta ver el brillo de tus ojos.
Te quiero porque me gusta tu voz.
Te quiero porque eres una persona fría pero cuando das calor eres un fuego que no se extingue.
Te quiero porque me alabas cuando cocino.
Te quiero porque descubres cosas buenas en mi.
Te quiero porque te encanta hacerme renegar.
Te quiero porque sabes apreciar lo que escribo.
Te quiero porque existes en mi vida.
Te quiero por como eres conmigo.
Te quiero por las veces que te digo que eres guapo y no te sientes así.
Te quiero porque contigo creo mundos nuevos cada vez que te hago un escrito exclusivamente para tí.
Te quiero porque tu eres la causa por la que mi mente se pone en blanco.
Te quiero porque mi mejor motivo para escribir eres TU.
Te quiero porque me enseñas cosas que con nadie aprendería.
Te quiero por como me has enseñado a luchar, sin tener que perder la batalla, me has enseñado a saber cuando mover las piezas sin desesperar.
Te quiero porque me haces ser feliz cuando estoy junto a tí.
Te quiero porque junto a tí mis miedos desaparecen.
Te quiero por como me has dado el cariño que a veces necesito, me lo das sin darte cuenta.
Te quiero porque sigo creyendo que por algo entraste a mi vida.
Te quiero por como has hecho que esta simple inmortal abra sus alas y alcance un vuelo más alto.
Te quiero porque has estado aquí durante todo este tiempo y me da miedo pensar el día en que nos dejemos de ver....
Te quiero porque como no hay persona que te lo demuestre como yo te lo demuestro en cada detalle.
Te quiero porque todos los días pido porque seas feliz y alcances lo que deseas y poder estar a tu lado para poder darte lo mejor de mi día a día.
Te quiero porque las mañanas son mejores desde que tu apareciste aquí.
Te quiero porque tu haces que crea en ti firmemente.
Te quiero porque tu has hecho que YO te quiera.
Te quiero porque tu haces que el viento huela a tí y a tu esencia...
PD:Necesitas más razones?
A todo esto, aún sigues dudando... que por qué te quiero tanto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que intensa amiga! todo lo que llega a provocar una persona! Y mán cuándo hay algo tan fuerte de por medio! Eso, eso es amor! Y si sigue dudando es que se hace tontito! Jejeje!

Anónimo dijo...

no manches! si estas enamorada eh! que bonito poema! definitivamente em gustó no cabe duda de que él es una gran inspiración para ti!

atte. Coraliux!?