sábado, agosto 27, 2005

Mi espacio... donde me comunico con uds...!!


Este es el espacio donde día a día tengo contacto con la gente que tengo gusto de conocer, tenemos algo nuevo que compartir, donde mis fotos, mis películas, mi música, mis libros forman parte de mi historia, forman parte de todo que me inspira a escribir algo ya sea a media tarde o a media noche, donde cada foto forma parte de momentos muy importantes para mi, donde los recuerdos son los que forman parte de mi vida, donde mi fulanita parece recordarme a quien me la regalo, donde aquellas imagenes representan parte de una historia, los libros la consulta constante que a veces uso para la especialidad, las peliculas como parte de una colección de algunas que me gustan por algo, estan mis MD, que son los que regrabo cada vez que voy a salir o tengo un viaje próximo guardo canciones o discos completos para ir oyendo en el camino, mi scanner para aquellas fotos que antes conservaba en papel matiz, mi antigua camara digital apenas se asoma porque la actual la Sony es mi compañera incondicional que va conmigo a todos lados, mi encendedor Camel, que me trae recuerdos cuando ibamos los de la especialidad al Merendero San Pancho o a la Cantina del Refugio, mis VHS que son contados pero son películas que alguna vez disfruté cuando iba al cine en México con mis primos... aquí me tienen... con ese space... que es donde cada vez que enciendo el ordenador, espero encontrar más y más cosas de todas las personas que configuran mi mundo... y sus aventuras o problemas... aquí estoy oyendo como el silencio... me hace compañia y escucho de fondo LA CIUDAD DE LOS CORAZONES ROTOS para poder relajarme... cada vez que se puede... y la soledad esta a un lado mío...!

No hay comentarios.: