jueves, agosto 04, 2005


En silencio comparto un susurro al viento, en silencio comparto mis ideas, mis ideologías aunque a estas les falten un poco de coordura, aunque a veces no se entiendan, espero algun día tener una visión más propia, más mía, aunque el mundo no comprenda del todo, me siento bien ahorita, todo esta muy bien, a tal punto que al ver las fotos del "sushito" me siento tan contenta de ver que sea mi rayito de luz, mi alegría incanzable, gente que quiero esta conmigo y eso hace que me sienta mejor aún... una vez más me siento estable, contenta, que padre fué darle la sorpresa a Ana y que Marco fuera mi complice, una vez más siento el silencio a mis espaldas, disfrutando lo que paso en este día, fué un día muy especial... en que mi mente encontro un punto de estabilidad demasiado enorme... gracias x todo aquello que se me regalo hoy desde la sonrisa de Ana de incredulidad al ver mi "regalo", ver que Jhon hace sonreir a aquella shikilla latosa eso no tiene precio, agradecimientos totales por las desmañanadas a Anita me puso una gran sonrisa en mi boca y más x sus palabras que son gratas para mi y sin duda Marco cerro la noche con sus actitudes... ay sunny x entender y x confiar... TKM sabes....
En fin... un escrito ironico, pero con cierto toque positivo y con cierto toque "crazy" pero satisfecha de este dia...!

No hay comentarios.: