lunes, agosto 01, 2005

Lluvia 1


Melancolía pura mientras me encuentro sola en mi casa, puse una de las canciones que mas disfruto escuchar, por el contenido, porque yo se que cuando era "niña" disfrutaba en exceso todas esas cosas... y si me cae que me enamoré de un amigo de mi hermana que creía que yo le gustaba jajaja ese Arturo... pensar que se caso con una de mi generación tiempo después puffff!!! en fin... lean que hermosa letra!!!!
CUANDO ERA NIÑO... FATO
Me hubiese gustado seguir siendo niño
Ausente de todo,
sin ningun compromiso
Entonces la vida era mía
La tristeza no dolía,
La sonrisa en un niño,
Es el pan de cada día
Me hubiese gustado
Quedarme en un niño,
Jugar al adulto
Pero no haber crecido
Soñar con la amiga de mi hermana
Que aunque mayor,
Parecía o tal vez me imaginaba
Que también yo le gustaba..
Cuando era niño
nada se me complicaba,
pensaba distinto, era distinto,
La vida no me cuestionaba,
Cuando era niño,
Nada me atemorizaba,
Una caída era rutina,
Dolía pero me levantaba
Cuando era niño
Me hubiese gustado
Seguir siendo niño,
A pesar de la escuela
Y también de mi abuela
Que por sus sueños frustrados de ser peluquera,
me trasquilo la cabeza y en lugar de raya en medio
mas bien parecía carretera....

No hay comentarios.: