viernes, agosto 19, 2005

Crónica... de un viaje anunciado....!!!


Creanme o no.... es la primera vez que deseaba viajar a un lugar desconocido, bueno ni tan desconocido... hace mucho yo viví ahí, pero era la primera vez que viajaba a conocer gente que solo tenía el gusto de conocer ya sea en los Foros Laguna o en el peor de los casos solo por vía MSN, ya se que muchos me dirán que eso ya es completamente normal, en este tiempo, pero que tal para mis papas, pensaron que algo malo me pasaría, mi hermana a cada rato salía ay si tus amigos de Torreón, al principio no lo niego dude demasiado en ir, más aun porque la inseguridad de ver como serían las cosas alla, era evidente, más que nada porque decía se disfrutara igual o más cuando se tiene oportunidad de platicar con ellos? ese viaje es algo que NUNCA OLVIDARE, mas que nada, como puedo olvidar que a las 7:00 de la noche de aquel 12 de Agosto, mi autobus llegaría a su destino: TORREON COAHUILA....se imaginan, primer contacto con personas fueron Karla y Anita, que me recibieron con un gran abrazo, que me devolvieron por instantes la vida, me sentí apreciada por 2 desconocidas, ya conocidas... aunque sea su esencia, pero al fin esencia, conocida... a traves de unos escritos y unas llamadas o alguno que otro SMS, el cariño lo sentí, lo percibi, me sentí por momentos especial, me sentí importante, ver que 2 personas que me conocieron por un medio ya común en la actualidad, no cambiaría... en absoluto... al poco tiempo de haber llegado, ya me querían regresar a Zacatecas... jajaja comenzaba a reir, cosa que me cuesta trabajo hacerlo, ellas lo conseguían... diantres... insisto y aún así me empeño en alejarlas...? tache para mi... doble porque es un tache x cada una.... les di el primer regalito de la noche... el regalo de ellas, ya me lo habían dado al llegar a esa terminal... fuimos a buscar a Ramón y a Silvestre alias Canalneo, donde andaban que no nos contestaron el celular de Karla o mío...??? nos fuimos al HOTEL... fué cuando empezaba a decir en silencio YA ESTOY AQUÍ... no arruines nada... esas vocecitas mías que acostumbran aconsejarme... tantas y tantas veces.... mi sonrisa crecio cuando vi que de entre las cosas de Karla salieron 2 fulanitas que nos regalo 1 a Anita y otra a mi, fue cuando decidí cambiarle el nombre y que no se llamara así si no Karlita en honor de mi entrañable amiga... el tiempo paso demasiado rapido... y entre los vinos, cd's, cartas y dedicatorias... se nos fué la noche... cuando llamaron de recepción para decirnos que Carlos Aguirre alias Camaleón1 nos estaba esperando demasiado puntual, eso me gusta de la gente, de ahí nos fuimos directamente a Marioneta, esperando al Guero(para mi es con W jajaja diferentes opiniones al fin) para esto empezo a preocuparse Karla por no verlo, cosa que en un instante cambio cuando salimos a buscarlo y se presento conmigo Jerry Lee, que se porto genial conmigo esa noche.... ya entramos, el Guero llego y la sonrisa de Karlita no se hizo esperar, se hizo mas que evidente y lo pueden apreciar en las fotos, yo me quede platicando con Jerry un buen rato, cruce unas cuantas palabras... con Jonathan y al chico rato me mando un mensaje Hector(Stingindigo para decirme que ya estaba en camino) no espere tanto cariño en el primer día diantres... es mucho cariño como devolverles lo mismo... al chico rato llegaron KI y Canalneo, con su tradicional buen humor y con su frase de la noche del buen Canalneo "Piquito de oro" que nos arranco mas de una vez una carcajada, que decir que Ramón me hizo sonreir, me dio mucho gusto conocerlo así como a Canalneo, la otra vez Ramón me comentaba que me vio muy seria, no es que lo sea simplemente que el viaje se me hizo demasiado pesado, para poder aguantar tanto... era la Tertulia que siempre había deseado desde hace mucho tiempo, más que nada porque aquí en Zacatecas amigos si tengo, pero AMIGAS no... al llegar Hector... los abrazos no se hicieron esperar.... la emoción era ENORME... no lo había sentido hace mucho tiempo el conocer a una persona que llevo en contacto HACE 3 AÑOS...!!!! se imaginan 3 años... 1095 días de platicas inagotables en las madrugadas.... cuando todo parecía estar gris estaba el, cuando quería llorar, estaba ahí el, cuando quería reir ahí estaba el... NUNCA SE MOVIO de su lugar... siempre estuvo en momentos climax de mi existencia.... las servilletas dedicadas no se hicieron esperar...aunque de torpe nunca se me ocurrio decirle a Karla que me dedicara algo... pero con Karlita fué un gran regalo... la noche nos hizo gala hasta las 6 de la mañana, cosa que se nos hizo poco... porque eso fue solo el principio....que decir... del Sabado gran sabado, inolvidable diría yo, fuimos a desayunar a Vips, me enseñaron todo el Mall de 4 caminos, donde trabaja Hector, las necedades se hicieron esperar....primer enojo... primer dolor de cabeza... por el exceso de sol.... fuimos al Hospital Militar, vi al Dr.Jimenez Ramón un gran amigo de mi papá, su esposa Malú y su hijo Daniel, pasamos por el Colegio La Paz y mis ojos comenzaron a causar estragos, a causar mucha agua, se imaginan me sentí como una niña el viajar y ver algunas cosas, sentidos o emociones con todo lo que viví en ese instante....no lo niego conocí a la mamá de Hector un encanto de señora, una vez más sentí emoción de estar ahí y seguía pensando por dentro que NO CREIA ESTAR AHI..en ese rato fuimos... después a casa de Karla... donde los nervios me delataban... a mas no poder... me sentí como en casa en México... como perro recien comprado, porque esperaban conocerme.... saber quien era la amiga de Karla.... diantres... lo que hace uno porque se lleven la mejor de las impresiones, comimos ahí... y más fotos... no se hicieron esperar... fui a ver a Jerry a su changarro y zas!!! dos DVD'S super especiales me los regalo, uno de Sanz sabiendo que me encanta y de Queen se saco un 100, que manera de corresponder al cariño... que el me ha brindado en todo este tiempo...fuimos al cuartel del 15, no entendía mi situación... un abrazo fuerte me hizo romper en lágrimas nuevamente... ella si ella, fué quien me hizo ya creer que estaba con ella y con Hector... sentí que por primera vez en 6 años de estar en Zacatecas, una amiga si UNA AMIGA DE VERDAD me demostraba que si era MI AMIGA... que es mi AMIGA... por no parecer que no lo es... se imaginan tremendo abrazo... de 2 amigas... demostrandose... que el INTERNET puede unir o separar a las personas....después de ahí cerramos la noche... con ir al cine, sabiendo que soy fanatica del 7mo arte... dimos la vuelta, MAS FOTOS... abrazos...y silencios oportunos hicieron gala de la noche, fuimos a ver la Isla, película que me gusto, por lo menos me gusto más que Sin City, cosa que me agrado en absoluto por el hecho de verla con personas especiales... a escasas horas de regresar a Zacatecas de vuelta.... de repente casi al final de la película... el cel con su caracteristica vibración... se hizo esperar... si alguien más faltaba por ver, por platicar con cierta persona... que perjure no nos veríamos, ya que no nos habíamos coordinado... me emociono de alguna manera el conocerle, más aun porque ella juega un papel muy importante en mi vida... ella sabe por que.... me diverti mucho porque veía la película y le contestaba... tenía los 2 ojos en las 2 situaciones....el Domingo sería la despedida... de algunos... de los que tuve el placer de conocer... agradezco haber tenido el cel con mucho saldo, para poder contestarle... gracias 1000 por reportarte si amiga....!!! llegamos al hotel... nos despedimos de Hector... para seguir con el en el último día de mi viaje... y una vez más un abrazo improvisado NO se hizo esperar... fué cuando comprendí que ALGUIEN ESPECIAL estaba conmigo en ese HOTEL... fué cuando comprobe que me llevaría sus lágrimas para hacerlas mías... el motivo? solo ella y yo lo sabemos, así que abstenganse en preguntar.....
Domingo... fué un día de gran tensión, fué Jerry a despedirse, Ramón no aparecio, aunque me imagine que llegando aquí me dijo que regresara pronto para vernos con más tiempo, sentí ganas de llorar, de sentirme melancolíca por un momento... lo conseguí y lloré durante un rato, el hecho de que me cuestionaba por qué diantres no puedo... encontrarle un sentido MEJOR si el viaje había resultado perfecto, pero yo y mis peros... una vez me cuestione mis actitudes y FALLE si falle el Domingo... y no saben como lo lamento, pero espero recuperar sentimientos que NO quiero que queden perdidos... en el tiempo, si VIAJE HASTA ALLA, fué para demostrarle a esa gente y a mi MISMA que tengo gente que me ABRAZA todo el tiempo, solo que yo tengo la pesima costumbre(que ya quiero quitar) de alejarlos... todo porque no perciban lo que padezco... que como dije en un post anterior... es que estoy rodeada de gente y por dentro siento una soledad tremenda.... llego casi mi tiempo de regreso... HUBO MAS FOTOS... mi tristeza era evidente las fotos ME QUITARON LA MASCARA... conocí a Romeo el acompañante MAS FIEL de Julieta(Anita bonita), fuimos a comer nieve de Chepo yummi yummi, pedi una grande de NUEZ Y COCO como en los buenos tiempos, fuimos a casa de "ELLA" y conocí a salchi.. me vi lenta y no le tome una foto... ya cuando me abrazo y me pregunto como estaba... sentí que había cumplido mi misión, que cual es mi misión? MI MISIÓN ERA DEMOSTRARME A MI MISMA Y A ESAS PERSONITAS ESPECIALES EN MI VIDA QUE POR ALGO LOS QUIERO Y ESTIMO TANTO AL IR A VERLES... Y DARLES ALGO DE MI ESENCIA...esa era mi misión, nos fuimos directo a la Terminal, platicamos de hechos pasados, de cosas que compartimos y de agradecimientos ya hechos en el mail, pero ahora en persona... y AUN MAS FOTOS... se tomaron alrededor de 70... cosa que se me hicieron muy pocas, espero la proxima vez haya más.... se despidio ella de mi, se despidieron Karla, Anita y Hector y comencé a sentir... que la melancolía empezaba a causar estragos en mi... cada abrazo, cada te quiero, cada cuenta conmigo, cada regresa pronto, cada gracias x la confianza, los llevo muy adentro.... me regrese a Zacatecas a las 7:20 mis ojos se empañaron de nuevo y al ver que esto sería algo que NO OLVIDARÍA JAMAS aun a pesar de mis errores, como me dijo Karla... solo hay que recordar lo bueno... SI LO BUENO DE ESTE VIAJE... es lo que más me importo escribir aquí... y saben que? UNA VEZ MAS GRACIAS A UDS... POR EXISTIR AQUI....!!!!

GRACIAS POR ESTAR AQUI: KARLA(LAGUNERA),JONATHAN(GUERO) HECTOR(STING INDIGO), ANITA(ANA BOMBON), VERONICA(CLOE SOLE), RAMON(KI), SILVESTRE(CANALNEO), CARLOS(CAMALEON1) Y GERARDO(JERRY LEE)...!
POR FORMAR PARTE DE ESTA HISTORIA!!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues... ¿Qué puedo decir?...
En lo personal, cuando paso momentos agradables como el pasado fin de semana, dificilmente puedo describir mi sentir...
Créeme que, a pesar que no tuvimos el tiempo suficiente para hablar de mil cosas, el gusto de conocerte, estrechar tu mano, es algo grandioso... esos momentos no los cambiaria por nada... Para mi fue un gran honor estar esos momentos contigo, conocerte y demostrarte que en mi tienes un buen amigo...
Martha, gracias por todo, por tu cariño y amistad... Es genial saber que en estos tiempos, aún podemos encontrar buenas amistades...

JL

Anónimo dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

besotes chaparra.. besotes! :D

garcias por tu confianza.. gracias por los mensajitos d esos días jejjejeje

y gracias.. x q t vale lo q t digan.. as me..

muack!


ella.

Anónimo dijo...

Perdón por la tardanza en la contestación a este post, pero la neta... jeje, es muy largo y por eso no lo había contestado. Pero ya lo leía de Pe a Pa así es que puedo decirte que fue un fin de semana, maravilloso, crees que eres la única que estaba nerviosa? pos' no!, el viernes anduve cómo prenda intima de sexoservidora, pues desde en la mañana ya había dejado mis chivas preparadas, para llegar a medio día cargar e irme de nuex a la oficina, pues el inge me tardo a medio día corri a mi casa lo bueno es que me queda a 5 minutos de aquí y luego vine, después de una larguisima tarde sali, directo a una Farmacia Guadalajara, necesitaba comprar alguito :D jejeje. De ahí a la central en espera de la bomboncita y de Martha! A lo lejor te vimos! jeje, nos reimos y le dije a bomboncita, es ella! te reiste y soltaste la maletona que traias y fue cuándo te abrace, de verdad hace tanto que yo no abrazaba a una "amiga" días antes había abrazado a mi ñiño conse, así es fuimos a buscar a los afamados "KI y canalneo" y nada! jaja después me di cuenta que estabamos debajo de la oficina de el buen canalneo, todo el viernes fue maravillos, primero... conocí a bomboncita, a ti, a Carlitos, a Héctor, Ramón y a canalneo y clarooo! mi gran amigo Johnattan me acompaño el tiempo que pudo, pues entiendo su situación... los demás días los relatas tú, jejeje! pero en pocas palabras "fue un fin de semana de locos, pero de poca madre" así es que me siento satisfecha conmigo misma y por haber dado la impresión que siempre doy, lo que soy! Sabes que aquí tienes a alguien, hoy y esperemos que siempre... digo... si es que la muerte no nos lleva! ja! Saludos a tú pechocha mamá, Hany y a tú apa!