martes, agosto 16, 2005

Karla!



Karla:

No tengo palabras para agradecerte todo todo lo que hiciste ese fin de semana, desde llevar tu carro y andarme alivianando en hacer todo lo que teníamos que hacer, te agradezco cada detalle, cada regaño, cada "ya olvidalo, ya paso" cada almohadazo, cada ya despiertate... cada platica, cada lagrima hecha a vapor, cada paso que dabas para yo poder tratar de conocerte, dejame, dame esa oportunidad de conocerte, fueron más cosas buenas que malas, cada vez que me dabas un abrazo, sentí que me dabas lo mejor de ti, lo percibí con cada detallazo que tuviste conmigo, me demostraste que la fuerza interna que tu tienes no es en vano, gracias por "Karlita" que crees? ya la senté en la parte de arriba de mis cd's aquí en el mueble del ordenador, quería tenerla cerca y acordarme de tí cada vez que volteo a ver en la parte de arriba, se ve muy mona en la parte de arriba, así que espero después mandarte una foto para que veas que NO ando vacilando, de verdad gracias por transmtirme tanto en tan poco el tiempo, por hacerme sentir especial, por levantarme la moral cuando esta se vino abajo después de unas tontas circunstancias, por no decaer, no eres debil, eres una persona muy fuerte, solo te falta canalizar toda esa fuerza interna por no dejar que tu espirítu decaida y menos con cosas en las cuales si te llegue a herir, no era que yo quisiera hacerlo, disculpa mi "brusquedad" de como conseguir llamar tu atención... pero son momentos medio extraños para mi... pero al fin y al cabo te has ganado un lugar aquí... me crees???


No hay comentarios.: