jueves, agosto 25, 2005

Aquellos años...


Hoy curiosamente estaba platicando con mi amiga Cinthia de que ya proximamente se va a casar Gaby Alonzo, una niña que estudio con nosotras, resulta que me meti a su space en el MSN, es cuando como me dijo Rodolfo la vida es un pañuelo y tiene toda la razón resulto ser prima de mis amigos Ricardo y Rodolfo Baeza, de paso resulto ser amiga de un chamacon que me gustaba hace mucho, jajaja era una nena de 16 cuando me gustaba jajajaja y era hermano de mi ex cuñado, el volver a ver me dio mucha risa y alegría... asi que les dejo las fotos de mis amigas de alla, de mis amigos y del buen Alejandro.... jajaja que cosas... Gracias Gaby Alonzo por poner esas fotos y poder ponerlas aquí en mi blog para mostrarles a mi gente de Mérida.....!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje... buen producto en Merida! :D