martes, agosto 30, 2005

¿Cuándo por fin seré feliz?

Aquí me encuentro,

en el cuarto piso de un edificio vacío,

resignada pero aun así luchando

con un corazón que pende de un hilo.

La vida me esta cobrando

todo ese tiempo que no admiré su hermosura

porque me dediqué a buscar en paraísos de sombras,

la luz que me restaría de la penumbra.

Hay veces que me sentí

tan iluminada como estrella en luna nueva,

la cual llama la atención

porque no está celosa ante ella y su belleza.

Cuando por fin me siento realizada,

estalla una batalla con fuerzas infernales

que me orilla ante un acantilado,

obligándome a cerrar mi corazón y tirar la llave.

Ahora un nuevo absurdo de complicación

con el alma vacía y sin pigmentación

me contagia su agonía abrupta

que rebosa en el subconsciente de mi perdición.

En este instante en que mi madurez

cada vez realza más mis ganas de vida,

no quiero ver aún el abismo

porque la esperanza me anima.

Cuando salga de las temporales tinieblas

de las cuales mi inseguridad no me deja huir,

le juro a mi alma que no descansaré

hasta encontrar el día en que por fin seré feliz.

|<ätâ§t®õþh¥>

21 de Septiembre 2004

**Gracias Lizandra... x la aportación... este escrito...
describe un poco mi sentir***

No hay comentarios.: