martes, agosto 09, 2005

Panico.... momentaneo!


Hace un rato ya, que será? una hora y media, estaba platicando con Karla y con Anita en el msn, de repente me dio un ataque de miedo, si miedo de ir a verlas, no sé que me paso en ese momento, pero sentí miedo, sentí algo extraño que se apoderaba de mi en ese instante, diciendome que cancelara todo plan hecho, de repente me sentí extraña, sentí un miedo que me entrecortaba el cuerpo, no sabía que me sucedía, en ese momento pensaba NO VOY A IR Y YA... asunto arreglado, pero cuando Karla finalizo la conversación con lo que siempre me dice de momento sentí muy feo y los ojos comenzaron a cristalizarme, en ese momento estaba tan metida en mi rollo, que mi hermana Ana llego y me dijo, oye no llores, que te hicieron... ? y yo demonios no me ha hecho nada nadie, por qué en ese momento me dio panico de no querer ir...? qué fué lo que me puso en ese predicamento tan idiota que ni yo misma lo sé, de repente sentí que NO tenía caso ir, que tenía miedo de no ser la persona que esperan, no caerles bien, de no ser la amiga que ellos presumen tener, sentí que me apoderaba un MIEDO ENORME que me estaba dando lata insistiendome y si no les caigo, si todo lo bueno que se construyo se derrumba como un castillo de naipes, que pasara, donde quedarán aquellas amistades que me mostraron lo mejor de ellas y yo lo cambio todo....fué cuando empecé a sentir que el miedo me paralizaba y sentí ganas de echarme un cigarro y al ver que no encontraba, me dispuse a respirar profundamente, me acorde de lo que una persona muy allegada a mí me dijo la ocasión que vendría a verme que tenía miedo de que lo padre que se había compartido de primera instancia se perdiera, que no me cayera bien en persona, que no fuera la persona que esperaba, al cabo del tiempo me dio este la razón y de caerme bien y quererla mucho paso a ser una persona de las cuales les tengo rencor mucho rencor pero todo esto PORQUE LA AMISTAD NUNCA SE RESPETO, NUNCA SE VALORO y se pagaron mal las consecuencias, no porque yo me haya encargado de alejar a cierta persona, aunque a veces se me diga que soy medio rara, me considero en el fondo una persona actualmente que si me busco un problema, dejo a un lado cierto problema, hablo con determinada persona en cuestión, se analiza donde estuvo la falla Y NO SE BUSCA quien es culpable, no me gusta enjaretarle a nadie los errores porque creo que eso es algo que duele mucho a la larga, aunque esa persona se equivoque, bueno creo que por algo somos humanos y a veces erramos, si no pues como aprenderíamos a sobrevivir...? en realidad ahorita después de ese lapso bruto que me llego, recobré mis ganas de ir a Torreón, ya faltan escasos 2 días... y sigo pensando... en el viaje solamente... los factores externos o internos los voy a dejar ya para cuando yo regresé de alla, mientras tanto tengo que disfrutar esta bella oportunidad que el de arriba me esta brindando... NO SE PREOCUPEN estoy bien... muy bien y con tantos animos como los que tuve desde que me enteré de que me dijeron que si podía ir para alla.... lo demás sale sobrando!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya habiamos hablado de esto ¿o lo olvidaste? De verdad Martha si tienes ese miedo horrible, mejor deja el viaje, yo respetare tu decisión, yo no quiero que vengas con miedo, tal vez si con nervios y emoción, pues cuándo conoces por primera vez a una persona es logico que te pase eso, a mi sólo una vez no me paso y ayer hace 8 días de eso, cuándo Jhonnatan fue a mi casa, no se porque no me puse nerviosa pero fue lindo. Piensa bien las cosas, ¿ok?... no estoy enojada sino muy, muy sacada de onda, porque de esto no hemos hablado 1 ni 2 veces ya van varias y a mi no me gusta estár a duro y dale con lo mismo, yo máximo repito 3 veces las cosas y contigo las repito más de 10 y sólo porque "TE QUIERO MUCHO" eso es cierto y lo que siempre te digo... porque es verdad y no quiero que olvides que aquí, sí a la distancia pero no importa eso... hay alguien que te quiere de amadre! Nos leemos por el msn, un beso. Ciao.