viernes, agosto 26, 2005

Intuición!

Por primera vez en mucho tiempo me siento libre, me siento bien... me siento estable, algo que hace mucho no sentía, es increible como influye mucho el estar bien consigo mismo y con gente que son quienes consideras TUS AMIGOS, llevaba tiempo buscando un momento en que dijera todo esta en perfecto orden, discusiones que no pasan los 5 mins y se solucionan, el haber aceptado mis errores cuando viaje, el haberme doblegado ante mi hostil orgullo, me enseño a comprender mas alla de mi nariz, eso lo aprendí ahora que viaje y platique con alguien en su carro sobre esto, fué cuando me hicieron ver como estaban las cosas desde otro ángulo, cosa que es "rico que te regañen" cuando sabes que ellos tienen la razón y lo hacen por tu bien, no por ver que esta mal y restregartelo, me siento libre, tranquila, emocionada, claro aceptemoslo, me siento un poco meláncolica creo que eso es normal en mi, ayer estaba platicando con Simón un gran ser humano y amigo mío de Gdl paso lo siguiente: ® CyberMoreno..(b). dice:tu me alagas y dices cosas que no merezco porque no pido eso. sino conservar tu amistad que tiene mas valor que todas las riquezas del mundo, otra personita ahorita.... que va con todo y nick me dijo lo siguiente: LªGuNꮪ says: oyes LªGuNꮪ says: fea!6 AÑOS DE QUE CONOZCO A SHREK!!!! Te quiero! says que feota dime? LªGuNꮪ says: TE QUERO MUSHO o a ver que tal esto....Cloé Sole dijo... reyna.. de antemano sabe lo que pienso y lo que le digo.. peroooo se lo mando mejor por mail.. oks?t quiero chaparra.....---->Bueno.... como poder corresponder a todas estas muestras de cariño? y eso que no puse las demás puse las que marcaron esta semana... en especial....me mostraron tanto, me han regalado tanto, que ahora por ejemplo mi madre se la pasa preguntandome sobre como me he sentido, que tal ha sido el cambio de amistades? notas la diferencia? si la he notado, la acepto con enteresa, le comento a Karla mas que nada... que hasta mi papá me pregunta sobre mis "próximos" planes siempre he pensando que no me gusta anticiparme, pero... eso si... ultimamente me dedico a pensar en cosas que han pasado... y recuerdo con cariño...al ver mis capitulos que baje en el Limewire de los Años Maravillosos, me apasiono a tal punto que trato de acordarme de lo bueno de mi niñez, de mi difícil infancia y también la epoca que estoy pasando ahorita ha sido un vaiven de emociones que solo muy pocas personas les doy accesso, ha sido muy duro... más que nada por mi caracter tan fuerte que he tenido problemas, muchos se han ido al no poder entenderlo, otros tantos se han quedado, saben como entenderme muy al fondo, pero lo consiguen, también reconozcamoslo.... me dicen que soy una persona "triste" por las fotos que demuestran mis ojos algo, cosa que les concedo la razón, bueno tal vez me cuesta trabajo pero tengo una lucha interior muy personal que es la que me tiene día a día así, el día que la gane es cuando empezaré a sentirme mejor... bueno como digo antes si estoy mejor, pero algo falta y espero algun día descubrir que es ese algo, que mi página tiene colores que distinguen como me sigo sintiendo, incluso mi ropa mientras mi mamá me compra por su lado ropa clara, yo cuando salgo a tiendas me dedico a escoger puras cosas negras, jajaja que contraste, pero es que el NEGRO es un color que me encanta, en todos los aspectos, aparte siento que es como estoy a gusto, no lo niego otro color sería el azul o en el peor de los casos el blanco pero eso ya como medida emergente... pues si... esa serie me atrapa en todos mis sentidos... quizá por eso me dedique a buscar parte de esos capítulos ya que siento que reflejan mucho de mi sentir... en esa serie... en fin....como hoy que me quede esperando que hubiera pasado si... hubiera decidido dejar después de ese viaje dejarles de hablar a los de Torreón, esta soy yo... ACTUALIZADA, RENOVADA, ACTUAL, MODERNA, IRONICA, DEMASIADO ENTREGADA A LO QUE HAGO JEJE... en fin esta soy yo y que?

1 comentario:

Anónimo dijo...

el estár en paz con uno mismo es lo primordial y ya lo demás esta en segundo plano, a veces a uno le pasan 1000 cosas por la cabezota y todas son "negativas" dependiendo de cómo tome uno las cosas así le va, si eres positiva tú vida será más alegre, te dire algo a veces me acabo de levantar y cuándo voy saliendo chingale! me pego en el dedo chiquito del pie, jajaja! no sabes el dolor que eso causa, al menos yo en lugar de decir enojada "chingado empece el día con el pie izquierdo (cuándo me pegue en el derecho, jajaja)" nombre, me cago de risa y digo a que wey, y termino de hacer lo que tengo que hacer. Simplemente en esas cosas tan siemples puede cambiar tú día, para bien o para mal, pues... eso esta en nuestras manos. El estar en paz con la gente también es bueno y más cuándo son tus amigos, ya que si tienes enemigos... pss dejalos quietos y ya no muevas el agua, eso lo aprendi jajajaja!!! hace tiempo. Yo te quiero mucho y lo sabes! y nuestra amistad no la rompen estupideces, ¿recuerdas cuándo te dije eso? pues es verdad! al menos a mi "todo" me ha costado y perderlo así cómo así? no se val!!! Shikilla fea! jajaja! un abrazo y un beso! un excelente fin de semana y un beso y un abrazo a tú hermosa madre y a guapisíma Hany. Y un respetuoso saludo al Doc. Tovar