martes, agosto 16, 2005

Anitaaaaaaaaaaaaaa mijaaaaaaaaaaaaaa!


No sabes el gusto que me dio poder platicar contigo, poder verte y ver locute que eres, de verdad que eso NO tiene precio alguno, de verdad que cada detalle que tuviste conmigo me sorprendiste, sabes eres una niña que vale mucho, muchisimo diria yo, nos vimos muy poquito tiempo, espero ya hayas encontrado los drivers que necesitabas, por cierto dejame decirte que el tiempo que pase contigo me di cuenta de mil cosas y entre esas en que eres una persona que sabe ser alguien que da mucho cariño y lo expresa muy a su modo, pero todo es valido y más porque yo no tenía el placer de conocerte, te agradezco infinitamente me hayas hecho entrar en razón en algunos aspectos, por decirme lo del "orgullo" por tratar de comprenderme a tu modo y mira que conseguiste que analizara mejor cada cosa que hacía, porque de verdad no me imagine que llegaras a comprenderme a fondo y eso te lo viviré eternamente agradecida, espero que todo lo que te propongas te salga de maravilla, que lindo fué conocerte y platicar de cosas que uno no sabe, lo mejor es tu sinceridad... eso eso NO TIENE PRECIO!!!!

No hay comentarios.: