martes, agosto 16, 2005

Vero....


De corazón gracias por hacer un espacio y poder conocerte, mil gracias por todo, por esa platica que se tenía pendiente, por tu "regaño" jejeje, que se nota que soy medio loquilla, pero asi me conociste, por ir más alla de todas las cosas y ahora entender mi situación, mi postura hacia ciertos asuntos, espero que te haya ido muy bien en ese viaje pendiente que tenías, por cierto, dime bien el nombre de la película que me comentaste, para yo poder ver si la encuentro aquí en algun programa que tenga, así poder tenerla en mi colección, gracias por esos detalles que no espere que me los hicieras llegar, de alguna manera tu y yo buscamos comunicación muy a nuestro modo, pero la encontramos, gracias por preguntar que rollo con ciertos asuntos que tu conoces, se ve que estas enterada de algún modo de lo que se vive por aquí, espero haberte caido de perdida bien, para que veas que por algo me interesaba platicar contigo, fué una platica que considero que fué como un intro de lo que se conoce una de la otra y es bueno si muy bueno platicar contigo y saber aunque sea un poco ya en forma mas real por así decirlo como piensas, ves y sientes.....
Espero nos veamos pronto... gracias mil por ese detalle!!!
No olvides que en algun lado además de tu gota y tu servidora , hay gente que realmente sabe valorar quien eres en realidad....

1 comentario:

Verónica R dijo...

muackk muackk y remuack!!
niña niña.. eres más fuerte de lo que tu misma crées.. sólo vélo.. créelo.. y úsalo..

duerme niña duerme, más aún.. duerme tranquila..

que todo vá a estar bien.. siempre..


nada d dejarse caer, aprendamos pues a que las cosas se nos resbalen, ud sabe q cosas, la quiero.. y lo repito..

con que tú y yo entendamos esta relación, já con los demás!

vale?

besos.. m fue bien en el viaje, gracias miles por los ánimos, /ya hablo como uds jajaj gracias miles ¬¬/ pero la semana y el fin sigue pesado.. pasa pronto.. lo sé.. es el último jalón..

gracias por tu frase final, sobre todo el escrito.. llegó en el momento adecuado.

te quero chaparra.. ánimos y q Dios te bendiga y bendiga tu familia.. siempre.

trankis!