domingo, julio 31, 2005

Introspectiva personal...2





Un largo camino me espera... destino: Torreón, diantres nunca me imaginé viajar hasta alla, más aún porque mi madre esta con un miedo de que me vaya sola, porque de verdad no esperaba que mi decisión fuera irme a un sitio al cual desconozco, más aun porque cuando yo viví ahí tendría unos 8 años, fué hace mucho tiempo ya, decidí viajar porque quiero conocer gente por la cual me emociona haber conocido, tienen un toque particular con mi forma de ser y de pensar, si no lo niego ir a conocer gente que no pensé alguna vez encontrar en mi camino, me he topado con mucha gente, pero si he tenido gente que ha estado de paso en mi vida, otras de plano nomás hicieron este camino un poco denso y pesado, de otras personas puedo decir que pues valoré su estancia aquí, pero solo me queda el recuerdo de dicha persona en cuestión, últimamente las noches las use para pensar, para reflexionar varias cosas, me he dado cuenta de tantas y tantas cosas, por las cuales me ha costado trabajo mantenerme como me mantengo ahorita, a veces no entiendo por qué la gente actua de un modo aparentando ser una cosa y resultan ser otra, a veces no logro entender las actitudes de ciertas personas que no logro entender "su amistad" no se realmente que sea, pero las personas a veces ocultan tanto su verdadero yo interno que es cuando uno no sabe realmente que es lo que los tiene asi, a veces pierden tanto y tanto tiempo sentados en su mundo, que no saben lo que ocurre a su alrededor, a veces incluso hasta el matrimonio tiene su sabor y este no tiene ni una pizca de sal, si a esas vamos, como puede uno explicarse que uno es regañado por su forma de actuar, cuando la persona de a lado esta en una situación parecida a la tuya y no acepta su realidad...? es por eso que decidí viajar quería toparme con gente con la cual he tenido cierta comunicación y saben hacerme sonreir que considero es una tarea muy difícil, esas personas han conocido aspectos de mí, saben lo esencial y con ese esencial se han llevado un poco de mí en su vida, aún no entiendo a esas personas que dicen conocerme y que NO perdonan como me comporto en algunas ocasiones, desgraciadamente soy una persona de caracter difícil, pero yo sé de antemano que las personas que han podido conocerme un poco a fondo algunos afortunadamente en lugar de regañarme, me dan mi lugar, opinan, me dan consejos bien intencionados y saben conocerme, aunque tenga mis defectos, cosa que tengo personas que se dicen mis amigos, pero su forma de decirme las cosas son hirientes, si ya sé que la verdad duele, pero su punto de vista es tan filoso que sabe cortar de tajo todo sentir, no logro entender que afan es el joder sin saber como se siente la otra persona, será muy su verdad, pero hay de confianzas a confianzas... o de plano creen conocerme bien y se hacen los dignos que hasta el saludo tengo que darles o de alguna manera quieren que les cuente algo relevante de mi vida, cuando no se dan cuenta que su vida, es un asco y no lo asimilan, otros de plano tanta es su fuerza interna que se niegan a ver que se han equivocado y recalcan los errores de la persona en cuestión, pero en fin esas personas me tienen sin cuidado, por lo pronto solo me queda ir contando el tiempo, hacer cuenta regresiva del viaje que me espera, donde una "hermana" y una "nieta" me esperan con los brazos abiertos... y personas que se que con lo poco que les he brindado, ellos me han regalado tanto... y x eso los quiero mucho... ya les contaré de mi viaje... que de lo más seguro me ira de maravilla...!!!

2 comentarios:

minina dijo...

Así es, aquí te espero, con los brazos abiertos mija.

un beso.

Anónimo dijo...

Hijole, pues mira, yo siempre he dicho que en la vida, se tiene cosas buenas y cosas malas, en mi vida también han pasado personas que en lugar de darme me quitan y no porque me quiten tiempo, sino porque de estár de un estado de ánimo hasta arriba con las estupideces que se dedican a decir, te bajan los ánimos hasta el suelo, o más allá de el. Tal vez al principio te es difícil dejar a esas personas, pero si no cortas de tajo con ellas, te iran dañando día con día, yo tuve que hacerlo así de plano con un chico, no me dolío, porque el me dejaba tan mal, cada vez que hablabamos, y yo estuve ahí siempre que él lo necesito, pero cuándo yo lo necesite, huy! de tonta no me bajaba y de que yo tenía la culpa tampoco, fue cuándo reflexione, y dije "¿este tipo es mi amigo?" y no lo era, sólo me usaba, y no porque me dijo que era una tonta, porque ni eso venia al caso en aquel asunto. Cortar de tajo, es lo que yo te he recomendado, no se que ganas con tener a esa gente ahí, pero tú sabes, es tú vida. Otra cosa, ja! la gente que te critica es la que tiene una vida de mierda! la que tiene lo peor, de lo peor y aunque quiere aparentar lo contrario, eso le destila por todos lados, que lástima no? ja! pero pobrecillas, es lo único que puedo decir, más nada. Yo... te espero aquí con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa, con ganas de compartir todo lo bueno y lo malo que tenemos, porque "aquella persona que presume tener una vida perfecta" esta loca, porque una vida perfecta no existe, no hay "amistad" perfecta, no hay "trabajo" perfecto, y mucho menos "matrimonio" perfecto y menos cuándo hay una distancia, ya sea fisíca o sentimental. Yo te ofrezco lo que tú me haz dado, más nada! me haz dado más que la gente que esta aquí, esta gente lo único que me da es "lastima y asco" ya vez, alguien me dijo "yo voy a ser tú amigo, cuándo traigas abajo los ánimos yo te los voy a subir, tú puedes confiar en mi" y miralo... ¿donde esta? quién sabe! pero sabes? no me importa! porque la gente que esta conmigo, no me quita nada, al contrario me da. Y con esa gente tengo y de sobra, es gente hermosa, por fuera y por dentro y más que nada, me acepta como soy y yo los acepto como son, esa es una amistad! Te quiero mucho y ya vengase! jajaja! se me ha echo eterno el tiempo y ya estando aquí se me ira pronto! Un abrazo y un beso... y mil y un gracias por todo lo que me haz dado. Tu hermana.