jueves, septiembre 01, 2005

2 cosas: Importantes...!


1.- Quiero agradecer a KI... lo que me ha brindado en estos días de no ser posible, este blog ya estaría más que eliminado, por el hecho de que... han pasado cosas muy meláncolicas en estos días, le cuestione a KI que quería dejar la bohemia... y el no me lo autorizo... no me dejo... más que nada... por sus razones... sigue este blog abierto a la gente... le debo mucho a el... que este siga abierto...tenía contemplado cerrarlo de manera definitiva, si YA SE QUE MUESTRO COMO ME SIENTO... y me contradigo al decir que NO quiero que me vean así, que quiero ser el centro de atención, no a tal punto, simplemente, de alguna manera quiero decirle a la gente que me conoce, que me siento TRISTE, es malo estar así? el corazón esta vulnerable... bueno si puedo estar así... lo necesito... si necesito privacidad... pero tambien un poco de lógica... que todo el día estoy aquí.... ok... lo estaré un poco menos... pero oiré mucho....LA CIUDAD DE LOS CORAZONES ROTOS... que transmite mi estimado... KI....
2.-La transmisión varia a veces esta en la mañana, a veces en la noche, pero me acaba de comentar... que el Viernes es de 12 a 1.... de la media noche... gracias... por leer... y si... ahi va me vale.... TE QUIERO MUCHO RAMON!!! eres un tipazooooo!!!
Por cual... aquí se hara promoción constante de LA CIUDAD DE LOS CORAZONES ROTOS....!!!

4 comentarios:

minina dijo...

epa!! te deja uno tantito y mira no más lo que haces martucha!

Ánimo mija, no deje nunca lo que le gusta en el afán de sentirse mejor, pues al final, solo te frustra..

Y por cierto. Sí si existe, el que es para tí anda por ahí, pero no debes desesperar. hay cosas que llevan su tiempo.

Un besote.

Anónimo dijo...

ASI ES TODO TIENE SU TIEMPO

Anónimo dijo...

NO "TRATES" DE ADELANTAR ALGO QUE NO ESTA EN TUS MANOS

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ojala Ramon, ojala... no dudes que no te escribiria... te lo diria a ti, a Karla, a Anita, Hector y a "e"... serian las personas que... mas les compartiria MI ALEGRIA... porque son parte de mi vida... por eso los quiero... mas que nada... por ser parte... de mi vida...!