jueves, febrero 16, 2006

Por primera vez respondo a los posts:

A los que visitan por primera vez, a los que ya conocen desde antes mi espacio, a los que vienen y no dejan mensaje, a los anonimos, a los que estan en mis fotos, a los que me alegran con sus visitas, a los que dejan cosas en el tag, si a todos... GRACIAS... por estar conmigo... siempre... leyendo lo que esta loca les publica...a mis AMIGAS, a mis AMIGOS y en especial gracias al AMOR de mi vida que me ha enseñado más de lo que uds se imaginan...gracias a todos...siempre será un placer leerles...


Mis visitas en las madrugadas, mis escritos por mail, mis mensajes a sus celulares... a esas llamadas que cambiaron mucha de mi HISTORIA que hoy aquí es bellamente contada... gracias de verdad!!!



Quiero tomar un vino TINTO... si quiero tomarlo para brindar por varias cosas tan personales, tan mías, tan explicitamente escritas en los BLOGS donde hago lo que me gusta hacer: esconderme un poco del mundo... para darle pie... sentirme feliz de lo que me hacen sentir cada que les leo... ya saben donde me encuentran... en esos BLOGS que tienen un signficado especial para mi.....(oigan ¿me acompañan a brindar?)



Dejo dos canciones 1 para ustedes... y otra para mi CUBANO que AMO... como a nadie...!!! ahhh y sin duda... mi familia de México... esa familia que me dice TODO... y mis amigos de siempre... que estan ahí... desde hace mucho tiempo... esos tambien cuentan....





Powered by Castpost

Powered by Castpost

15 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Yo te acompaño con mucho gusto, gracias por la copa de vino... para nosotros también es un placer venir a tu espacio y encontrar tanto de uno mismo en otra persona y a dejar muchas fuerzas para que continues tu lucha por el amor.
¡Salud!

Verónica R dijo...

de acuerdo con Shelys... :D gracias y silencios.. muack!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

Eres muy linda
gracias a ti, por dejarme entrar en tu espacio tambien.
Los amigos siempre son lo mejor de la vida.
aqui no nos vemos, pero sentimos la mano y el apoyo, y esas palabras que nos dejan y que muchas veces nos sacan sonrisas
mi abrazo grande y que estes muy bien y todo mi cariño para ti.
mil abrazos

besos y sueños

Unknown dijo...

hello!!
GRACIAD a ti por compartir, tus emociones, tus letras, tus sentimientos, tu blog y por escribir..
Saludos

Vzqz dijo...

Vaya, ¡de nada! ;-) Gracias a tí por transmitir tanto, y es que decir las palabras justas cuando uno está pletórico da un subidón.... de adrenalina y agradecimiento.

Besazos.

Vzqz dijo...

por cierto... Que te mejores pronto

Yo mismo dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tu vida. Eres una persona muy detallista con todos los que te leemos habitualmente y eso siempre se agradece.
Un abrazo muy fuerte

Héctor R. Herrera dijo...

Yumi!... hoy hubo en el mall [plaza 4 caminos] una presentacion de pintura y hubo vino tinto y se me antojo... pero como estaba trabajando pues no pude salir, ya que le estaban sirviendo a quien fuera a admirar la obra... ya que [creo] las pinnturas tienen algo q ver con el vino y tienen que disfrutarse juntas.

Asi que me tomare el vino con todo gusto y lo paladeare como lo hago cada que te visito por aqui y se del color de tu alma y el estado de tu ser.

¡Salud! y ¡Gracias a ti!

hktr.StingIndigo

lunilla dijo...

que tenacidad.. mas fuierzas te dejo.. besiños

- Well - dijo...

Parece que te sientes sumamente feliz marely, que bueno!! yo tambien me siento asi por ti!! Felicidades!!..

Cuidate, un abrazo!.

Principemestizo dijo...

Wao gracias por el brindis, desde aqui yo brindo por ti tambien marelys, eres muy especial, eso se deja ver, un beso
pd; voy a hacer mis blogs favoritos internacionales y por supuesto tu vas a estara hi de primer lugar

Anónimo dijo...

simplemente gracias

@Intimä dijo...

Gracias a ti..
Dicen que es de bien nacido ser agradecido.
Besitos y mil veces gracias.

Winter dijo...

Salud!!
Mis mejores deseos y que te recuperes pronto.

:)

Anónimo dijo...

Y cuantas veces tenemos que agarrary oir a lUNITA DECIR ESAS PALABRAS HERMOSA, PCOAS VECES ENTRO AHROA ACA, SERA QUE ANDO PERDIDA, SI, ES VERDAD, A VECE SLE ECHO UNA JEADITA A TU BLOG! Y BUENO NO ME DEJA TIEMPO PARA ESVCRIBIRTE. Pero tu sabes ams vale tarde que ncuan no?! extrañaba mucho mis lecturas tardias:D feliz dia d ela amistad! peor que va:D me alegra que sigamos amigas del blogueo:D:D:}
jeune fille