viernes, febrero 10, 2006

Ese momento...

Alguna vez no imagine... hacer un viaje... a Torreón... más aun detrás de mi miedo, lo hice en Agosto pasado, sin imaginar que encontraría al paso del tiempo buenas amigas(claro esta he conocido más personas, pero quiero hablar de 2 personas en particular y más en este post, ya tocara de hablar en forma más general, el día 14 de Febrero), siendo sincera... cuando venía en camino aquel Agosto, jure no regresar, porque sentía por momentos que no era para mi, el conocer personas por un medio tan común en estos días el internet, para qué mentir?además, sentí que ese no era mi lugar y vaya que me equivoqué, con el tiempo fuí planeando mi viaje de regreso en Noviembre.... las cosas cambiaron otra vez... un viaje no me resulto suficiente... bueno y sin duda el mes de... Noviembre me ayudo a conocer más a fondo, con quienes contaba, con quienes podía decir que podría entablar una amistad a medida que fuera pasando el tiempo y dicho y hecho, cada que voy conociendo más a las personas, voy viendo más alla de un simple "Hola" en mi vocabulario, no puedo olvidar la atención que tuvo conmigo Laurita, al ofrecerme que me quedara en su depa, sin ni siquiera conocerme, se me hizo un detalle muy especial, la verdad ese tipo de cosas fueron las que me marcaron un serio cuestionamiento y fué cuando me di cuenta que contaba con AMIGOS y eso que ni qué... incluso puedo decir que ahí es donde también reafirme varias cosas y una de esas es que estaba encontrando GENTE afin a mi... y estaba encontrando un verdadero CARIÑO en personas que nunca en la vida imaginé encontrarme.... otro ejemplo muy claro es mi precioso wero rubio de Gary, que ha hecho que en el encuentre un buen amigo, alguien especial y el más que nada lo sabe... no si aquí mis agradecimientos no terminarían nunca, siempre se ha dicho que la 3era es la vencida... y en Diciembre.... hubo un choque entre 2 mundos... como olvidar aquello.... un viaje.... en el cual... todo fué lleno de sorpresas... muy gratas... necedades... comidas hechas en Galerias... y sin duda... esa ida al cine genial, genial...las veces que he ido... sin duda... el cine es parte de esta aventura.... y lo más importante considero yo.... esas fotografías que estan aquí almacenadas en el ordenador, tantos y tantos recuerdos archivados, tantas sonrisas que me robe, tantas lágrimas que compartí, tantos abrazos dados en su mejor momento, tantos momentos que me rompieron en pedazos muy pequeños, por el hecho de que... todo esto... nunca me imagine que sucedería... me traje tantas cosas de alla, que siento que fué como un renacer... sin imaginar que esto se llevaría a cabo... hoy estamos aquí, cada quien comparte su felicidad a su modo, pero estamos de alguna manera interconectados, creo que de algo nos sirvio conocernos, saber que hay en el fondo de cada uno, un alado, un viento gélido, una minina, una pequeña fiaba, un mojito cubano y un ave fénix, protagonistas de una historia, esta es nuestra historia, lo que nos marca la diferencia, escritos, posts o mails como quieran llamarle, pero nos leemos para saber la vida de cada una... o de cada uno... un buen vino tinto... o un ron cubano...nos espera... si este es el principio de nuestra historia, estamos con el preambulo... de lo que seguira a continuación... el amor... la amistad... la complicidad... los buenos deseos... las preocupaciones... los sentimientos... el cariño... el apoyo incondicional...lo inmortal... lo inolvidable, es lo que complementa nuestro sentir... es lo que nos UNE... y nos hace ser 1 mismo SENTIR....
Una vez más... me doy cuenta... que ese gracias a ESE MOMENTO...mi destino, mi vida cambio.... que bueno que se dio ESE MOMENTO justo a TIEMPO...mi vida actual...es otro BOLETO SIN DUDA!!

3 comentarios:

minina dijo...

Y corro...
Y los abrazo...
Y me arrojo.

Qué bonita persona eres. Eres una bendición en mi vida marthita, de verdad que sí.

No le hace que a veces me saques de quicio ¬¬ jajajaja muack!

Verónica R dijo...

así es justo como dijo mi gotita emosha..
eres una GRAN persona, especial.. y especialmente buena ¬¬ para hacerme renegar jajajaj me avientas y me recoges jaja pero luego te empujo y te enojas jojojojo y me vuelves a amenazar jajajjajajja pero finalmente cedes ante mi "encantadora" sonrisa o mi abrazo sincero.. y todo eso es sólo por que nos queremos un tingo.. eres muy especial e importante en mi vida, y aunque no siempre podamos platicar, sobretodo esta semana que ha estado de locos para mí, siempre atenta vengo a leerte, no preciso que em lo digas jajaj antes de que lo hagas yo ya pasé a dejarte mi atención, mi cariño y mis abrazos.. te quiero mucho mi niña, muchísimo.. ya tendremos mojito cubano y vino tinto para festejar.. bexos!!!

V.

pd.. te dije que te quiero???? TE QUIERO!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

te pasaste de linda, gracias por tus momentos.
y por tu compañia y esa fuente de animo que me dejas
solo hay dias que no se ve bien la vida, ya todo pasa y se calma.
un abrazo grande y que sea de buenos momentos y que la pases bien
mil sonrisas

besos y sueños