jueves, febrero 23, 2006

Por todo esto y más....


Powered by Castpost



Powered by Castpost

Una vez más aquí pongo 2 videos, tardan poquito en cargar, gracias por estos instantes, gracias por compartir, una sonrisa, un hola, cada que compartimos este tipo de cosas, me di cuenta que parecíamos paparazzis, porque a donde vamos siempre había de 2 a 3 camáras.
Lo que es verdaderamente especial, atrapar momentos, sonrisas, necedades, una que otras ganas de colgar a cierta persona en turno, se que se me colgara a mi, por haber puesto esto, pero es como un cierto "sonrie, la vida sigue" y si sigue para nosotros.
Quizá por eso me vi feliz al verlos antes de irme a dormir, me emocione como cuando los vi la primera vez. Si no son buenos, si no les gustan a los autores, les pido que me digan que los elimine, pero diganme, a poco no nos divertimos, se acuerdan? además quise hacer un collage con parte de todas las fotos y no carga al 100%.... bueno... haremos un último intento al rato, por mientras disfrutemos... de aquellos momentos, por cierto Verito ya menciono algunos, Anita me mencionarías algunos o nos quedamos en silencio? me dices ya sea en msn o en googletalk... jejeje... cuantas rias, cuantos momentos, sin duda fué y seguira siendo de lo mejor que me ha pasado, no se uds, pero yo la verdad, GRACIAS....ahora si a ver los videos... ya basta de explicaciones.

1 comentario:

minina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

esta me la pagas ¬¬