miércoles, febrero 15, 2006


14 de Febrero


Lo festejé a mi modo, hay luna llena, no hay luz, solo me acompaña una vela, hoy después de mucho tiempo me doy cuenta que por lo menos este año puedo decir, que el AMOR existe, no lo tengo cerca, pero se siente, se percibe, hoy mi historia es distinta, hoy hace 6 años, no encontraba una persona a la cual le dijera TE QUIERO a cuentagotas, no entendía el verdadero signficado de la palabra AMO o QUIERO no sentía correr las lágrimas como las de hoy, puedo sentor intensamente que YO se en el fondo de mi alma y de mi corazón que se de antemano que le intereso a una persona aun ESTANDO LEJOS físicamente, este escrito NO nacio por ser 14, ya que los escritos que nos mandamos el y yo son una celebración continua, solo que por ser un día especial para muchos y para otros nos es un día más pero con cierto toque melancolíco, puedo decir que el me ha tocado el alma aún sin tenerme enfrente, el me ha tocado mi esencia y eso es cuando mis letras lo persiguen en cada TE AMO dicho por MI, el ha desnudado mi sentir aun sin estar cerca de mi, el me ha sentido aun estando lejos, el es parte de mi historia, de mi presente, de mis sueños, de mis comienzos sin fin, de mis besos aún sin dar, de mi todo cuando había un vacío en mi vida y en mi corazón, no ha sido fácil poder seguir este camino y no sentir como me apretaría la mano para NO dejarme ir, es mi sueño del cual NO quiero despertar, vivo, siento y si LO AMO aunque no pueda el sentirlo, yo sé que el lo lleva dentro de su corazón y hace más fuerte su sentir hacia a mi, hoy estoy peleando junto con el, lo nuestro y que esto sea una guerra ganada, peleo porque es MI AMOR tan fuerte que yo sé que tarde o temprano estaremos juntos.

Muero por moderle los labios o al menos si al menos perderme en sus brazos, sentirme como una niña que la protegen y la cubren unos brazos llenos de AMOR PLENO, VERDADERO, SINCERO, estoy aquí dispuesta a entregar mi vida si esto es necesario, he cuidado mi corazón, me lo advirtieron, pero lo que estoy sintiendo, siento que va en SERIO, no juego y más que nada yo sé que esto ha cambiado mis expectativas, antes lloraba de tristeza ahora lloro de felicidad, de darme cuenta que lo nuestro es UNA NUEVA POSIBILIDAD, es un anhelo que hemos construido.

Por primera vez siento que mi corazón es correspondido y el siente que otro corazón lo quiere con la misma intensidad, se que es duro de creer, pero me basta con poder vivir, poder sentir, poder construir mis sueños y verlos como una futura y no lejana realidad, si esto es así, yo sé que estos se llegarían a cumplir.

Esto es una realidad, MI REALIDAD, un momento en el que siento que TU ERES parte de lo que siempre desee tener, eres un instante, eres mi VERDAD, eso que ni que... y concluyo... diciendo que por algo considero que en parte la dualidad... nos unio de cierta manera.

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

waooooooo!!! que envidia, yo me pase solito este 14, pero ni modo algun dia aparecera el verdadero amor, algun dia alcanzare mi estrella.

Anónimo dijo...

Martha, felicidades
Os deseo (aunque un poquito tarde) muchas felicidades.
Saludos.