jueves, febrero 23, 2006


No Hay Nada Más Perfecto Que El Amor.

No me hables, mírame.
no me ayudes, solo escúchame.
no me acompañes, guíame.
quiero aprender a vivir de este gran dolor de tu ausencia.

no me culpes,
no me odies,

... si no puedo evitarlo y la gente no le importa,
no te preocupes, estoy bien,
se que sientes algo por mi...
se que nos duele estar lejos...

aún así, aunque la gente no se explique esto
no me importa si no me entiende o no me escucha
tu solo existes para mi, solo para mi

pues te amo, sin explicarme por qué,
sin saber hasta cuando.
la razón no puede entender
lo que el corazón siente.

...aunque el sol no brille y las estrellas se apaguen,
el cielo esté oscuro, las nubes sean negras,
aunque llueva mil días y otros mil días más...

aunque no haya esperanzas ni guerras que ganar;
el mundo se vuelva contra mi,
aunque duelan las heridas y ya no pueda más...

...me aferraré a lo que siento,
jamás he intentado olvidarte:

Ya no te extraño,
comienzo a necesitarte.

Encontrado entre mis curiosidades...

2 comentarios:

Alejandro MC dijo...

Pájaros en la cabeza y volar
a donde las ventanas siempre están abiertas,
donde el humo de tus pasos nos enseña a vivir.

Ismael Serrano

Froymario dijo...

vas pa'tras amiga, mejor que le extrañes a que le necesites...disculpa si no vengo seguido pero he andado a mil ocupadísimo...