martes, febrero 07, 2006

Nunca me he podido resignar...


Carta a ti... que eres tan especial:

Mi gran gran Alejandro, no recuerdo bien el día en que partiste, pero desde que te fuiste dejaste un gran vacío en mi, no te imaginas que difícil para mi ha sido el no tenerte cerca, se siente muy fuerte tu ausencia, cada que me escribes, cada que me mandas un mail, siento que no estas tan lejos de mi, te extraño todos los días, camino en las calles de Zacatecas y te recuerdo constantemente, cuando paso cerca de la tienda, trato de no acordarme que no estas ahí, recuerdo con mucho cariño todo lo que compartíamos, es muy dura tu ausencia, ojala algún día me dijeras que tienes que regresar por algún motivo a Zacatecas para poder ir a verte, no te imaginas, ahorita que recibí tus fotos, la nostalgia ataco más fuerte de lo acostumbrado, eres alguien que siempre que puedo, lo tengo en mi mente y en mi corazón, fuiste y siempre serás alguien que querré como a pocas personas quiero, eres inolvidable, si así como lo lees, siempre que puedo recuerdo cuando estudiabamos juntos, cuando inclusive hacíamos trabajos juntos y tu parecías mi angel guardian, a donde iba estabas pendiente de mi, inclusive como olvidar aquel cumpleaños donde estuviste conmigo cuidando que nada me pasara, eres alguien que me hace tanta falta, extraño que me hablaras a la casa o al celular para decirme: Vamonos Martonga a la casa a tomarnos un vodkita, para olvidar las penas, claro yo me tomaba el vodka y tu a veces te servias algo como un whisky, cierto?(si no es eso, corrígeme por favor), como olvidar cuando salíamos de clase y me traías a casa sana y salva, después del stress que me causaba programar, recuerdas? siempre estuviste conmigo, eras y considero sigues siendo mi protector, siempre estabas dandome los consejos más certeros, siempre estabas ahí pendiente de las materias, del horario, de ver el modo de hacerme mi stress en momentos en los cuales, disfrutaba mucho estar en el CCI(Centro de Computo, recuerdas?) no dejar que enloqueciera, cuantas cosas peleamos juntos, siempre JUNTOS hasta el final, haciendo trabajos que nos costaban madrugadas en las cuales, no existía el sueño, porque estabamos pendientes tanto uno del otro, ay mi querido Robles cuanta falta me haces enormemente durante estos(ya recordé) 2 largos años en que la ausencia, pesa mucho más que de costumbre...!!!!

Muero por una platica contigo, muero por echarme un trago contigo, muero por compartir el tiempo en el cual tanto tu como yo disfrutabamos contandonos tantas y tantas cosas, TUS experiencias, mis vivencias, todo esto en conjunto era lo que hacía que sentía una emoción que con pocos logro tener... y la compenetración... de sentimientos... ni se diga... era de lo mejor...
Vuelve pronto... te sigo esperando....

Te quiero un resto... no me resigno a no tenerte aquí conmigo... mi angelote con grandes alas... eso eres... mi angel hoy, mañana y siempre!!!
Gracias por las fotos, siempre estas pendiente de mi... en todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el hombre de la foto. No sé, tiene como algo bueno que emana de él. Pero tal vez lo que me hace pensarlo es el afecto real que destilan tus letras. Voy a seguir leyendo un rato por aquí. Tengo todavía algún post pendiente.

Anónimo dijo...

Hello My Deares Friend>>>>Marhta me alegra la vida saberte bien aunque ausente pero ya vez,la distancia no es distancia con la comunicacion,espero y estes dentro de todo bien,yo por acaDeseando volver,lo mas pronto posible para Zacatecas que tengo varias razones entre ellas Estas Tu mi querida Martha habra pues que podernos una fecha cuando llegue y deseo estes algo libre pero hasta entonces gracias por tu amistad te mando un fuerte abrazo y un besote tronadote.Alejandro Robles